Millos busca primera victoria en Venezuela por Libertadores

Fútbol

Millos busca primera victoria en Venezuela por Libertadores

Millos busca primera victoria en Venezuela por Libertadores

JAIME SALDARRIAGA

REUTERS

El campeón del FPC jugará ante Deportvo Lara su tercer partido en ese país. Un triunfo en Barquisimeto lo deja cerca de los octavos de la Copa.

Bogotá

En las 15 participaciones de Millonarios en la Libertadores, apenas enfrentó dos veces a equipos venezolanos. Fue por la fase de grupos de 1974. Primero a Portuguesa en la ciudad de Acarigua, capital del Municipio Páez. Perdió 2-0 con goles del paraguayo Pedro Peralta y Reinaldo Lovizutto.

El segundo juego fue en la misma ciudad ante Valencia con empate 1-1. Por el local marcó José Ferreira y por el azul Alejandro Brand. Pese a esas derrotas, ganó su grupo y alcanzó las semifinales del torneo internacional.

El partido contra Deportivo Lara de este martes será su tercera visita a Venezuela. El plantel viajará a las 2 de la tarde en un chárter directo a Barquisimeto estado de Lara. En la noche hará el reconocimiento del estadio Metropolitano de Lara.

Hace una semana Millos lo goleo 4-0 en El Campín. Una victoria lo acerca a los octavos de final, pues es segundo el grupo con cuatro puntos (una victoria, un empate y una derrota). Tiene cuatro goles a favor y uno en contra.

0 Comentarios

Normas Mostrar