Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Sonríe la Selección: Ospina regresa en goleada de Arsenal

El portero volvió tras una lesión que lo dejó dos semanas sin jugar. Arsenal ganó 4-1 a West Ham. Una buena noticia a 53 días del Mundial.

Actualizado a
Sonríe la Selección: Ospina regresa en goleada de Arsenal
TOBY MELVILLEREUTERS

Tras una lesión que sufrió el pasado 5 de abril, que además lo marginó del partido contra CSKA en la Europa League, David Ospina regresó a la titularidad del Arsenal ante West Ham. Duró 17 días fuera de las canchas por su problema de tobillo, pero ya está listo para ayudar a su equipo en este remate de temporada donde la prioridad es la Europa League.

Un gol de Marko Arnautovic al minuto 64 le impidió a David Ospina dejar su arco en cero ante el West Ham, al que Arsenal venció 4-1. Buen juego pese a algunos errores defensivos del club de Londres. Al principio del partido, el colombiano tuvo que exigirse tras un potente remate del mismo delantero austriaco.

Al minuto 50, Nacho Monreal abrió el marcador con un remate de zurda al palo izquierdo tras pase de Granit Xhaka. El español adelantó al Arsenal cuando el partido era parejo y West Ham no cedía en defensa.

Después del minuto 80, los dirigidos por Wenger empezaron a trabajar por la victoria. Al 82' apareció Ramsey para el 2-1 parcial y finalizando el juego, Lacazette concretó su doblete (al 84' y 89') para darle al Arsenal el triunfo con un 4-1 final.

Así, Arsenal se mantiene sexto con 57 puntos, a 6 del Chelsea que por ahora tiene el cupo a la próxima Europa League.

Su segundo partido en Premier League

Ante West Ham, David Ospina jugó su segundo partido como titular en la temporada con Arsenal en la Premier League, no lo hacía desde el 4 de enero de este año cuando su equipo goleó 4-0 al Stoke City. Jugó 20 minutos el 2 de febrero pasado tras una lesión de Cech en la victoria 5-1.

Una titularidad que llegó en gran momento para Ospina, que ahora se prepara para ser de nuevo inicialista en la Europa League, en la que el jueves Arsenal jugará la ida de las semifinales ante el Atlético de Madrid, la serie de los favoritos al título.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario