presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

James juega 71' en la victoria de Bayern previo a Champions

BUNDESLIGA

James juega 71' en la victoria de Bayern previo a Champions

James jugó 71 minutos en la victoria de Bayern frente a Hannover

EFE

El colombiano fue titular y comenzó la jugada del primer gol del Bayern ante Hannover por Bundesliga. Heynckes lo sacó faltando 19' pensando en el juego ante Real Madrid

El equipo alemán sumó una victoria más en condición de visitante con el colombiano en cancha 71 minutos. James jugó en el mediocampo junto a Rudy y Süle siendo el de más movilidad detrás de Robben, Wagner y Thiago. Una vez más ratificó su importancia para la generación de juego desde la primera zona de volantes, donde colaboró en marca y con la pelota siempre fue clave para lanzar centros precisos que no pudieron ser definidos por Wagner. 

En el segundo tiempo, el equipo alemán con el ingreso de Müller tuvo más presencia en el área y allí los lanzamientos de James volvieron a ser definitivos. En la jugada del primer gol, el colombiano tiró un gran pase filtrado para Bernat a la banda izquierda, quien sacó un centro para que definiera Müller y celebrara el primer gol.

James se juntó bastante con Thiago, demostrando la buena sociedad que se consolida y que puede ser demasiado influyente ante Real Madrid el próximo miércoles por la ida de la semifinal de Champions. Precisamente, pensando en ese partido el técnico Heynckes decidió sacar al colombiano a menos de 20 minutos para el final. 

Bayern liquidó el partido con un gol de Lewandowski y sobre el final anotó Rudy, quien logró su primer gol en la temporada. Con 78 puntos ratificó su título ante un Hannover que marcha en el puesto 13 a solo 6 puntos del descenso.   

0 Comentarios

Normas Mostrar