Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BARCELONA

Mina, convocado por Barcelona para la final de Copa del Rey

El entrenador Ernesto Valverde lleva a 22 jugadores para la cita en el Wanda Metropolitano ante Sevilla, en la final de la Copa del Rey. Cuatro jugadores se quedarán en la grada.

Actualizado a
Mina, convocado por Barcelona para la final de Copa del Rey

Ernesto Valverde se lleva a toda la plantilla a Madrid, donde Barcelona, en el Wanda Metropolitano, disputará la final de Copa del Rey ante el Sevilla. El entrenador quiere premiar el esfuerzo de todo el grupo durante la competición y espera que el viaje de regreso sea una fiesta celebrando el título.

Pese a todo, el técnico deberá dejar a cuatro futbolistas en la grada. Viajan 22, todos en condiciones y sólo 18 estarán en la lista definitiva.

La lista la configuran: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

El defensa colombiano ha jugado tres partidos desde su llegada a Barcelona, dos de la LaLiga y uno por la Supercopa de Cataluña. Espera tener oportunidad en la final de la Copa ante Sevilla este sábado desde las 2:30 p.m.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario