Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Wilson Morelo: "Vamos a tener la clasificación en Bogotá"

El delantero anotó el gol del empate de Santa Fe, 1-1, en el estadio Maracaná ante Flamengo, que dejó al equipo con tres puntos en su grupo de la Copa Libertadores.

Actualizado a

La clasificación está en Bogotá: "La Copa Libertadores es otro torneo. Yo creo que sacar un empate contra River en Argentina y ahora acá (Brasil) contra Flamengo es importante y sabemos que vamos a tener la clasificación en Bogotá, ganando los dos partidos que tenemos en Bogotá. Obviamente va a ser difícil porque vamos a jugar ante dos rivales de mucho peso en el continente, pero nosotros sabemos que vamos a estar en nuestra cancha, con nuestra gente y vamos a sacarle provecho a los 2.600 metros de altura en Bogotá. Sabemos que los dos partidos que nos quedan de local van a ser claves para nuestras aspiraciones a la siguiente fase".

Ser el goleador de la Copa Libertadores: "Darle las gracias y la honra a Dios, porque gracias a Él yo puedo estar de goleador de la Libertadores. Estamos muy contentos porque sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante un gran rival.  Pero Santa Fe fue un equipo digno, corrimos, metimos, como son estos partidos de Libertadores".

Santa Fe incomodó a Flamengo: "Fuimos un rival que molestó mucho a Flamengo. Somos un equipo que corre y que mete, eso por ahí a Flamengo no le gusta y la Copa Libertadores se juega así, de mucha garra, de mucha presión, de correr y este equipo tiene eso. Estamos muy contentos por el empate."

Dormidos en el inicio del juego: "El equipo no comenzó bien, empezamos muy tímidos. No sé si de pronto porque no había gente, no había esa motivación por lo que el partido era a puerta cerrada. Después de que yo hago el gol el equipo despierta, nos damos ánimo y de ahí en adelante el equipo fue otro. Creo que a lo último también lo sufrimos y pudimos haberlo perdido. Pero gracias a Dios, el señor dos da un empate que es muy importante".

Jugar con el estadio sin público: "A nosotros los jugadores nos gusta jugar con un estadio lleno, es una motivación extra, que de pronto el equipo no la tuvo porque empezamos muy dormidos. Ahora vamos a tener dos partidos de local donde el estadio va a estar lleno".

Fe e ilusión: "Como no nos vamos a ilusionar si hemos empatado ante River en el Monumental y ahora en el Marcaná, la fe está intacta al saber que nos quedan tres partidos, dos de esos de local, que serán difíciles pero nadie nos puede quitar esa fe y esa ilusión".

La salida del profesor Gregoro Pérez: "La verdad es que nos dio muy duro, por el cariño con el profe, eran diez meses con nosotros pero sabemos que las personas pasan, los jugadores y los técnicos, pero las instituciones siempre quedan. Somos profesionales y lo asumimos como tal. Deseándole lo mejor al profe donde quiera que vaya. Hoy también fue en memoria a él, en reconocimiento a él. Venir aquí y sacar un buen resultado porque era lo que profe también quería".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?