Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Miguel Russo: "Ahora tenemos que remontar en la liga local"

El entrenador de Millonarios habló sobre el 4-0 ante Deportivo Lara por Copa. Agradeció el recibimiento de la gente y analizó lo que viene.

BogotáActualizado a
Miguel Russo: "Ahora tenemos que remontar en la liga local"

Recibimiento de la afición: "Agradezco todas las muestras de cariño, yo también estoy contento de estar acá; todo se completó con el triunfo, hay que seguir trabajando. Ahora tenemos que remontar en el torneo local, también nos interesa".

Significado de estar en Copa Libertadores: "Hablamos mucho de lo que significa la Copa Libertadores, especialmente cuando se juega de local. Por mi experiencia en un equipo copero como Estudiantes de la Plata, cuando hay copa es noche de gala. Esto le viene bien a los chicos jóvenes, Millonarios tiene que insistir con los jóvenes que son el futuro del equipo".

El fútbol, todo en su vida: "Estoy feliz de estar en Bogotá, eso significa que estoy bien de saludo, que sigo mejorando, como eso no hay nada. Las muestras de cariño generan muchas cosas. Bienvenido sea (…) Uno es un animal de la pelota y donde está la pelota quiero estar. Estoy feliz de hacer lo que me gusta, toda la vida estuve detrás de la pelota".

Muchos partidos con poco descanso: "Millonarios sigue fuerte de la cabeza, nos toca un calendario apretado; tenemos que jugar, comer y dormir, no hay otra manera. Hay que hacer los esfuerzos. Ahora vamos a Ibagué, un rival difícil, y después miraremos cómo mover las fichas, esto es día a día".

Lesionados y sancionados: "Vamos a ver cómo se recuperan los lesionados; César Carrillo, Roberto Ovelar… Necesitamos de toda la gente para que se metan en esto. Hay que ser muy inteligentes con las amarillas y expulsiones porque eso nos limita. Si pierdes tres titulares se te hace cuesta arriba".

Trabajo de laterales y extremos: "Lo que les pedimos lo hacen. Nuestros laterales jugaron bien abiertos porque así lo necesitábamos. Había que tener intensidad, mucha atención con nuestros laterales, no quería quedar en desventaja".