Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Millos 1x1: Ayron marca triplete en una noche mágica para Russo

El goleador se destapó con tres anotaciones en la victoria 4-0 a Lara que lo deja líder de su grupo.

BogotáActualizado a
Millos 1x1: Ayron marca triplete en una noche mágica para Russo
Colprensa.

Wuilker Faríñez: El colombiano Soto lo probó de media distancia y respondió, lo mismo que un remate de Jesús Hernández que resolvió bien. En general poco trabajo.

Jair Palacios: Fue salida constante al área rival, se atrevió a buscar el remate pero lo bloquearon. De un centro suyo llegó el primer gol de Ayron.

Matías De los Santos: El mejor en defensa. Anticipó, sacó al equipo desde atrás y habilitó al compañero mejor ubicado. Cuanto entró Anier fue al medio y siguió muy bien. Tuvo un cabezazo en el área rival que pudo terminar en gol.

Andrés Cadavid: Hizo una falta en la mitad de la cancha, sin razón y le mostraron tarjeta amarilla. Poco exigido y sin mucho trabajo.

Felipe Banguero: Buen juego, salió con propiedad, puso condiciones, llegó al área contrariaron centros precisos. Además, bien en marca.

Jhon Duque: Estuvo muy seguro, anticipó, recuperó. Le faltó pisar el área, pero sigue siendo de los mejores del equipo.

Juan Domínguez: Como volante central, organizó desde el medio, hizo cambios de frente. En un mal despeje le pegó al piso y se lesionó. Lo reemplazó Figueroa a los 71’.

David Silva: Mejoró tras un comienzo impreciso. Participó de la jugada del 1-0 con el pase a Palacios a la derecha. Cuando entró Orles también le puso una pelota filtrada por entre los dos defensas. Le faltó pisar más el área y buscar sus remates de media distancia.

Christian Huérfano: Se esforzó, corrió, hizo el trabajo táctico pero en el área no generó nada. Resolvió mal las que le quedaron. Salió por Salazar a los 61’.

Ayron Del Valle: Gran trabajo. Movilidad, despliegue, pidió la pelota, se mostró e hizo su primer triplete con Millonarios, todos de pierna derecha. El tercero lo fabricó él mismo, recuperando la pelota y proponiendo la pared con Salazar. Fue relevado a los 79’ por Orles Aragón.

Eliser Quiñones: Entró mucho en juego, lo buscaron constantemente pero tomó malas decisiones. Por momentos hizo una demás. Buscó anotar y se llevó un golazo para el 3-0.