Sin público, sin DT, pero Santa Fe no se rinde en la visita a Fla

Copa Libertadores

Sin público, sin DT, pero Santa Fe no se rinde en la visita a Fla

Sin público, sin DT, pero Santa Fe no se rinde en la visita a Fla

Diario AS/Sebastián Leal

Tras un fin de semana agitado en el que fue despedido Gregorio Pérez, el rojo enfrentará a los brasileños con un Maracaná sin hinchas. Cuéllar será titular en el local.

Lo planeó pero no lo pudo dirigir. Gregorio Pérez no alcanzó a llegar hasta el Maracaná para el partido contra Flamengo. El fin de semana, lo despidió el presidente César Pastrana, después de ocho meses en la que con una nómina corta jugó una final y se clasificó a la Copa Libertadores.

Al frente está ahora Agustín Julio que acompañará al equipo hasta el final del semestre. Ya en Río de Janeiro, el plantel de 19 jugadores tuvo la única práctica en el estadio de Sao Januario de Vasco da Gama.

“Fla tiene muy buenos jugadores como Diego. Esta clase de partidos son los que todos queremos ganar”, dijo el capitán William Tesillo.

Santa Fe tiene dos empates en sus partidos por el Grupo D. Igualó con Emelec en Bogotá y contra River Plate en El Monumental. En ese encuentro en Buenos Aires, sacó un punto con personalidad porque el 4-3-3 mantuvo las líneas cortas para recuperar rápido la pelota, preparas contras y raspar al mediocampo de buen pie de los argentinos. Jugó con Tesillo como lateral izquierdo, con Moya y López de centrales y Arboleda como marcador de punta por la derecha.

De esa misma manera podría salir esta noche ante Flamengo. Sin sancionados y lesionados, formaría con: Zapata; Tesillo, López, Moya, Arboleda; Gordillo, Baldomero, Salazar; Pajoy, Morelo y Plata.

Flamengo sin público y con DT encargado

Es el líder del grupo pero también salió herido del primer trimestre del año por su rendimiento en el torneo carioca. Fue despedido el técnico Paulo Carpegiani. Está encargado Mauricio Barbieri. En el inicio del Brasileirao empató como visitante 2-2 contra Vitoria. Juega con el 4-3-3 de la era Reinaldo Rueda. El colombiano Gustavo Cuéllar es el volante central, por la derecha está el experimentado capitán Diego y por la izquierda Paquetá.

El portero, uno de los puntos débiles de 2017, será Diego Alves ya recuperado de la lesión. En ataque es fuerte con un tridente juvenil: Vinicius Jr y Everton Ribeiro por los costados; el nueve es Henrique Dourado. Así las cosas Marlos Moreno será suplente.

Este miércoles 50 mil aficionados acompañaron el entrenamiento en el Maracaná que no podrá recibir público pues está sancionado por la Conmebol.

"La Libertadores exige mucha concentración. Este partido será tan duro como los que jugamos ante River y Emelec. Debemos estar atentos y buscar a Paquetá que fue clave", dijo Vinicius Junior.

Fla formaría con: Alves; René, Juan, Rever, Rodinei; Cuéllar, Paquetá, Diego; Vinicius, Dorado y Everton.

0 Comentarios

Normas Mostrar