Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS-DEPORTIVO

Millos 4-0 Lara: triplete de Ayron para que Russo sonría

El campeón de Colombia venció a los venezolanos con un triplete de Ayron Del Valle en la noche que el técnico Miguel Russo volvió a dirigir. Fue 4-0 en El Campín.

Actualizado a
Millos 4-0 Lara: triplete de Ayron para que Russo sonría
Colprensa.

Actualiza el contenido

Comentario: Millonarios necesitaba un partido así con goles y esa atmósfera cargada de afecto para el recibimiento de Miguel Russo que volvió a dirigir después de dos meses. Todo fue posible por el juego de Silva, la efectividad de Ayron que marcó triplete en el 4-0 ante Lara y las ganas de Quiñones que se tuvieron recompensa con un golazo. La victoria lo deja líder de su grupo de Copa Libertadores.  

Así vivimos Millonarios 4-0 Lara: Libertadores 2018

Formaciones confirmadas Millonarios - Deportivo Lara

Millonarios

Faríñez; Banguero, Cadavid, De Los Santos, Palacios; Domínguez, Duque, Silva; Huérfano, Ayron y Quiñones.

DT: Miguel Ángel Russo.

Deportivo Lara

Salazar; Aponte, Mendoza, Pernía, Carrillo; Andreutti, Sierra, Soto, Ramírez; Chaurant y Hernández.

DT: Leonardo González.

Previa: Millonarios - Deportivo Lara

El regreso de Russo motiva a Millonarios contra Lara

El equipo azul ha cedido puntos en Copa Libertadores y es por eso necesita ganar ante Deportivo Lara, lo que le devolvería opciones e inspiración en el grupo 7 que encabeza Corinthians con 4 puntos.

A partir de las 7:30 p.m. el actual campeón del fútbol colombiano recibirá en El Campín a un equipo que ya dio un golpe al vencer al 'Rey de copas', Independiente, en el debut en Barquisimeto.

Millonarios cedió terreno ante los favoritos del grupo en las dos primeras fechas, empate 0-0 con Corinthians y una derrota 1-0 frente a Independiente en Argentina. Es por eso su obligación de los tres puntos. Sin duda, que la principal novedad es el regreso de Miguel Ángel Russo tras superar sus problemas de salud, lo que motiva al plantel azul.

"Vamos a ver si ya el martes regreso a dirigir, es lo más probable, pero vamos a ver, quiero ver el grupo, quiero ver mi gente en definitiva, nada se altera, todo sigue normal", dijo Russo en su llegada a Bogotá.

La derrota ante Leones en la fecha pasada de la Liga, también pone apuros a Millos, que ve difícil sus opciones de entrar a las finales. Una derrota ante Lara también lo dejaría lejos de sus posibilidades en la Libertadores.

El portero venezolano Wilker Faríñez estará ante Lara al igual que el capitán Andrés Cadavid en defensa acompañado del uruguayo Matías De Los Santos. Jhon Duque estará en el medio y Ayron Del Valle muy seguramente será el delantero titular.

Lara confía en su fútbol y va por el triunfo ante Millonarios

A pesar de la sorpresa que dio al vencer 1-0 a Independiente, Deportivo Lara, campeón del Clausura venezolano, no se encuentra en su mejor momento. Acaba de sufrir dos derrotas consecutivas, ante Estudiantes de Mérida (2-1) y Caracas (1-0), mientras que en Libertadores cayó 2-0 frente a Corinthians en Brasil pese a un buen juego.

Lara llega con varios jugadores en duda como los volantes José Miguel Reyes y Eli Valderrey. Pese a ello, se aferra a los talentos de la cantera como Henry Pernía, Daniel Carrillo o José Caraballo, para dar la sorpresa en Bogotá.

En Bogotá "está nuestra clasificación. Esperamos hacer allá un partido correcto, inteligente y aquí otro. Nos jugamos nuestra permanencia en la Copa Libertadores", sostuvo el técnico Leonardo González.

"Tenemos que ir a Bogotá con la cara en alto, para regresar con un buen resultado, mostrando la ambición y las ganas que tiene este equipo", declaró Pedro Ramírez, el dueño de las ideas en el Deportivo Lara, que también incluyó en su nómina a los colombianos Carlos Sierra y Herlbert Soto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario