Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Millonarios, con Russo, se juega la permanencia ante Lara

Este martes 17 de abril en Bogotá se juega la tercera fecha del grupo G de Copa Libertadores 2018, entre Millonarios necesitado y Deportivo Lara de Venezuela.

Actualizado a
Millonarios recibe a Deportivo Lara por la fecha 3 de Copa Libertadores
Sebastián LealAS Colombia

Para la tercera presentación de Millonarios en Copa Libertadores 2018 frente a Deportivo Lara de Venezuela este martes 17 de abril a las 7:30 p.m., el profesor Miguel Ángel Russo, que ya tomó nuevamente las riendas del equipo y que regresa a la zona técnica, donde no estaba desde el domingo 18 de febrero en Bogotá, en el empate 1-1 por la fecha 4 de la Liga Águila ante Nacional, tendrá tres cambios con respecto al juego del pasado fin de semana.

Regresan los dos centrales titulares Matías De Los Santos y Andrés Cadavid, que no pudieron estar frente a Leones por sanción, con amarillas el primero y por tarjeta roja el segundo.

Otra novedad tiene que ver con el regreso del volante Juan Guillermo Domínguez que por precaución y por cuidarlo para este juego, no fue tenido en cuenta para el fin de semana.

También regresa el delantero Christian Huérfano, que por primera vez en su corta carrera, cumplió fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Con estas reapariciones, salieron de concentración los defensas centrales Janeiler Rivas y Breiner Paz, el lateral izquierdo Omar Bertel y el volante Sebastián Ayala.

El resto del plantel será el mismo que perdió el sábado en Itagüí contra Leones.

No lograron recuperarse de sus molestias musculares los volantes Cesar Carrillo y Henry Rojas y el delantero Roberto Ovelar.

A nivel de Copa Libertadores, Millonarios viene de perder en calidad de visitante 1-0 contra Independiente. Ocupa el último lugar de la tabla con un punto producto del empate en la primera fecha 0-0 contra Corinthians. No ha hecho goles y ha recibido uno.

Su rival Deportivo Lara esta en Bogotá desde el sábado en la noche. Llega también con una derrota en calidad de visitante contra Corinthians por 2-0. Tiene tres puntos producto de la victoria sobre Independiente en su casa 1-0 en la primera fecha.

Por lesión no vino a Bogotá el delantero Juan Manuel Falcón.

Ficha del partido

Día: martes 17 de abril de 2018.

Fecha: Tercera de Copa Libertadores - Grupo G

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Partido: Millonarios - Deportivo Lara

Central: Carlos Orbe Ruíz de Ecuador.

Asistente No.1: Luis Vera de Ecuador.

Asistente No.2: Ricardo Barón de Ecuador.

Cuarto oficial: Guillermo Guerrero de Ecuador.

Asesor arbitral: Martín Vásquez de Uruguay.

Millonarios formaría con: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva;
Christian Huérfano, Ayron Del Valle y Eliser Quiñones.

Quedan como alternativas: Ramiro Sánchez; Andrés Román, Anier Figueroa, Nicolás Murcia, Carlos López, Juan Camilo Salazar y Orles Aragón.

Deportivo Lara podría formar con: Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra, Anderson Cardozo, Herlbert Enrique Soto, Pedro Ramírez y José Reyes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario