presentado por Rushbet.co
Colombia B
FINALIZADO
Tigres FC TFC

1

Real Santander RSA

1

FINALIZADO
Valledupar VAL

1

Orsomarso OSC

1

Liga Belga
FINALIZADO
Lokeren LOK

0

Standard SDL

3

FINALIZADO
Waasland-Beveren WAS

2

STVV STR

2

FINALIZADO
Cercle Brugge

3

Zulte Waregem WRG

1

FINALIZADO
Kortrijk KOR

1

KV Oostende OOS

2

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV

0

Ajax AA

1

FINALIZADO
NAC Breda NAC

3

De Graafschap DGR

0

FINALIZADO
Fortuna Sittard FSI

1

PSV PSV

2

FINALIZADO
Heracles HCL

4

ADO Den Haag ADO

2

Liga Rumana
FINALIZADO
Astra Giurgiu AGI

1

FC Dunarea Calarasi DCA

1

FINALIZADO
Viitorul VTR

2

Gaz Metan M. GMM

0

Liga Turca
FINALIZADO
Bursaspor BRS

0

Kayserispor KAY

0

FINALIZADO
Antalyaspor NTL

3

Konyaspor KON

3

FINALIZADO
Yeni Malatyaspor YEN

1

Fenerbahçe FEN

0

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Club Atlético Atenas CLA

0

Liverpool F.C LIV

1

FINALIZADO
Danubio DAN

2

Montevideo Wanderers FC MOW

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Aragua ARA

2

Atlético Venezuela VEN

0

FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui ANZ

3

Trujillanos TRU

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
David Goffin David Goffin
6 1 ab
Roger Federer Roger Federer
7 1 -
WTA Cincinnati
FINALIZADO
Petra Kvitova Petra Kvitova
6 4 2
Kiki Bertens Kiki Bertens
3 6 6
FINALIZADO
Simona Halep Simona Halep
6 6
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
3 4

Angulo: "En Play Station soy más 'claro' que en la vida real"

AMÉRICA DE CALI

Angulo: "En Play Station soy más 'claro' que en la vida real"

Juan Camilo Angulo, jugador de América de Cali

COLPRENSA

¿Y si le pasan la 10? "Tampoco (risas). Hay jugadores que son expertos". El lateral de América habló con AS. "En el equipo se siente un cambio de ambiente", dijo.

Cali

"Dénmela que estoy claro”, les repetía a sus compañeros durante el clásico del pasado sábado. Así también la pedía cuando inició su camino en el América. Tenía solo 9 años y era el 10 del equipo. “En ese entonces, en las divisiones menores del América había comodidades y uno no sufría tanto, como se ve ahora. Siempre estuve en una categoría superior a la de mi edad. Desde pequeño era el que pateaba todas las faltas y hacía muchos goles. Siempre tuve esa virtud. Una vez, estando en la categoría infantil, hacía falta un lateral y el profesor me ubicó en esa posición y allí me quedé. Dos veces al mes nos llevaban a Cascacal, a ver los entrenamientos de los jugadores profesionales. Yo miraba mucho lo que hacía Jersson González y ‘Guama’ Cardona, pero no era de acercármeles o pedirles cosas, porque era penoso".

Juan Camilo Angulo Villegas (Florida, 26 de agosto de 1988) promete más asistencias, más goles. La inesperada llegada a la dirección técnica del cuerpo técnico portugués liderado por Pedro Felício Santos, le ha concedido más protagonismo al jugador vallecaucano de comprobada técnica individual y colectiva. Posicionado más cerca del área adversaria y con la portería de frente, atormentó a los jugadores del Deportivo Cali e iluminó el camino de la victoria de los ‘escarlatas’.

"Todos conocen que mi posición es la de lateral, pero jugando de volante por fuera me siento cómodo. ¿A quién no le gusta marcar goles? Entonces, tengo que aprovechar la técnica y la pegada que tengo (…) En el equipo se siente un cambio de ambiente, algo normal cuando llega un nuevo cuerpo técnico, porque los que no estaban jugando buscan ganarse un puesto. Todo ha sido positivo. La novedad con este cuerpo técnico es que no realizan prácticas de fútbol. Se hacen muchos trabajos en espacio reducido".

Angulo, ha estado en los dos momentos más fulgurantes del América en sus últimos años: hizo parte de la nómina que logró el último título (Finalización de 2008), e integró el equipo que alcanzó el ascenso a la primera categoría, luego de 5 años en la B. Ahora, cuando los rojos se mostraban moribundos, el número 13, motivó la reanimación. "La idea es seguir sumando, partido a partido. Tenemos posibilidades de estar entre los ocho. Tenemos dos partidos menos, y la idea es seguir sumando de a 3 puntos, para meternos a pelear las finales".

¿Y si le pasan la 10? "Tampoco (risas). Hay jugadores que son expertos en esa posición. No soy de ponerme a inventar".

La puntería: "En los equipos que he estado, siempre practico puntería pegándole al horizontal de la portería. Es lo más común. Además, uno como buen pateador, practica mucho el tiro libre".

Y en Play Station: "En el Play soy más ‘claro’ que en la vida real (risas). No tengo un equipo definido. En América, antes jugaba contra Steven Lucumí, ‘Cucho’ Hernández, y ahora, con Martínez Borja. Creo que soy el que más juego, porque a todos les gano”.

Rionegro, el próximo rival: “Es un partido difícil. Conocemos que al ‘profe’ Hernán Torres le gusta que sus equipos pongan el balón en el piso y tengan mucha paciencia y agresividad. Si tenemos la claridad que mostramos en el primer tiempo frente al Cali, vamos a ganar".

Liga Colombiana I

Clasificación PTS PG PE PP
17Alianza 16 4 4 6
18América de Cali 16 5 1 7
19Leones FC 12 2 6 7
Clasificación completa
Próximos partidos
América de Cali - Alianza X-25/04 06:00
Medellín - América de Cali X-02/05 06:00
Rionegro Águilas - América de Cali V-20/04 03:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar