Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - JUVENTUS 3

Maradona: "Lucas Vázquez se tiró como lo hubiera hecho yo"

El astro argentino, en un vídeo en directo en Instagram, analizó el penalti de Benatia a Lucas: "No fue penal. Benatia le quiere sacar el balón, pero Lucas lo agarra y se tira".

Actualizado a
Maradona: "Lucas Vázquez se tiró como lo hubiera hecho yo"
Agencias

Llegó el turno para que Diego Armando Maradona se pronunciara respecto a la polémica jugada que dejó al Real Madrid en semifinal. El equipo de Zidane ya piensa en el Bayern, al que se enfrentará en semifinales de la Champions el 25 de abril y el 1 de mayo. Sin embargo, aún no se han apagado los ecos del penalti que Benatia cometió sobre Lucas Vázquez y que supuso el gol de Cristiano que eliminó a la Juventus y clasificó a los de Zidane.

El astro argentino emitió un vídeo en directo en su cuenta de Instagram en donde, metido en su piscina, iba contestando las preguntas que le enviaban sus seguidores. Uno de ellos, cómo no, quiso saber su opinión sobre el penalti. “No fue penal”, contestó de forma categórica el Pelusa. Y lo argumentó de la siguiente manera: “Cristiano salta a por el balón. Cuando Cristiano Ronaldo se lo baja, Lucas debió tirarse en plancha, de palomita como decimos en Argentina, porque estaba al lado de Buffon. Y el que viene de atrás, Chiellini o Benatia, que no sé quién es, le quiere sacar la pelota a Vázquez. Pero Vázquez, vivo, como lo haría yo también, agarró y se tiró".

Y sentenció: “Es una jugada límite. En un 99% era gol del Real Madrid, porque Lucas lo iba a hacer. Pero el gran protagonista es él, por no definir la pelota rápida que le bajó maravillosamente Cristiano Ronaldo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario