Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mina y otro partido desde la tribuna, fuera ante Valencia

En la convocatoria de Valverde quedan fuera Rakitic, operado, Digne, que sigue tocado. También Aleix y Yerry Mina por decisión técnica.

Actualizado a
Mina y otro partido desde la tribuna, fuera ante Valencia
DIARIO AS

Después de la eliminación en Champions, Valverde mantiene el equipo y esto deja fuera una vez más de la lista de convocados al colombiano, Yerry Mina, quien con paciencia sigue esperando una oportunidad en el equipo catalán. Según pudo saber As, Sergio Busquets volverá a infiltrarse y será titular este sábado en el partido contra el Valencia. El centrocampista se entrenó este viernes y entró en la lista de convocados. En la misma no están Rakitic, operado de un dedo de la mano; Digne, que apura sus clasificación; y Yerry Mina y Aleix por decisión técnica. Iniesta se mantiene en la lista.

Es difícil saber qué once alineará Valverde y si señalará a alguno de los ‘responsables’ de la caída en Roma, entre ellos Umtiti y Semedo. El once más lógico sería el formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti o Vermaelen, Alba; Dembélé, Paulinho, Busquets, Coutinho; Messi y Suárez. Otra opción es jugar con un 4-3-3 en el que Messi partiría desde la derecha y Coutinho jugase como extremo izquierdo pero es una opción más remota.