Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James y la Champions: "El fútbol está un poco loco"

El colombiano mostró su alegría por clasificar con el Bayern a semifinales y afirmó que "el fútbol está un poco loco" respecto a lo que sucedió con el Real Madrid y Barcelona.

Actualizado a
James y la Champions: "El fútbol está un poco loco"
Bongarts/Getty Images

El paso del Bayern Múnich a semifinales de Champions deja al colombiano con su cuarta participación en esta instancia del torneo continental, James terminó feliz por conseguirlo y también dejó ver su posición respecto a la polémica clasificación del Real Madrid y la eliminación del Barcelona. 

"Me siento muy feliz por una semifinal más, ya llevo cuatro y eso se dice pronto. El fútbol está un poco loco, pero eso significa que todos compiten, no hay un equipo pequeño y hay que estar atentos", afirmó después de finalizar el juego ante Sevilla.

El colombiano en zona mixta también aprovechó para decir que había visto lo del Real Madrid pero no quiso profundizar y generalizó su respuesta "Vi lo del Madrid, como dije ahora: todos los partidos son duros. Todos quieren ganar. Hay que tener cuidado con todo eso, ya no hay equipo chico".

Teniendo en cuenta que pueden encontrarse en semifinales Bayern y Real Madrid, James tampoco le dio importancia "lo mejor es que con el Bayern estamos en otra fase y hay que competir. Ahora solo hay equipos fuertes, el que toque toca jugar bien".

Así festejó en el camerino el colombiano la clasificación a semifinales de Champions.

James y la Champions: "El fútbol está un poco loco"
James