Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRIOTAS - RIONEGRO

Patriotas gana en Rionegro y vuelve al top 5 de la Liga

Con un gol de Mario Álvarez, Patriotas derrotó 1-0 a Rionegro Águilas y sube parcialmente al cuarto lugar de la tabla con 23 puntos. Rionegro queda cerca de los ocho.

Actualizado a
Patriotas gana en Rionegro y vuelve al top 5 de la Liga
Colprensa

Tras un partido que fue suspendido por tormenta eléctrica y reanudado casi dos horas después, Patriotas ganó y sube temporalmente al cuarto lugar de la tabla de la Liga. El gol lo marcó Mario Álvarez al minuto 3, antes de que el fuego fuera detenido.

En la reanudación, fue un partido con pocas emociones y llegadas de gol, en el que Rionegro buscaba hacer daño con sus hombres de ataque pero hubo poco volumen de juego y velocidad en el último cuarto de cancha.

Patriotas, por su parte, con el gol se mostró tranquilo, por momentos controló la pelota y con toques cortos alejaba el balón del peligro, a su vez poco atacó la portería de Roque Cardozo.

Los cambios del visitante en el segundo tiempo fueron por hombres de ofensiva ante un Rionegro que también cortó los espacios. El local refrescó el medio con Jhonny Vásquez y Luis Hurtado ante los problemas de marca de Camilo Ayala.

Rionegro es parcialmente 11 en la tabla con 20 puntos y Patriotas sigue con los punteros tras sus 23 puntos, a dos del Deportivo Cali. El equipo boyacense será local en la próxima fecha ante Junior. El club antioqueño tendrá un complicado reto, ante Atlético Nacional en el Atanasio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?