Temas del día Más temas

Un golazo de Pajoy amarga la bienvenida de Comesaña

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Junior

11' Teófilo Gutiérrez

15' Sale Teófilo Gutiérrez entra Jarlan Barrera

33' Jonathan Ávila

44' S. Hernandez

45' Viera

58' Sale Rafael Pérez entra Jorge Arias

79' Jorge Arias

82' Sale Luis Carlos Ruiz entra Jonathan Alvez

Santa Fe

9' Wilson Morelo

40' Sale Héctor Urrego entra Yeison Gordillo

62' Sale Almir de Jesús entra Duvier Mosquera

65' John Pajoy

73' Sale Carlos Arboleda entra Víctor Giraldo

80' Yeison Gordillo

84' Víctor Giraldo

Fútbol colombiano

Un golazo de Pajoy amarga la bienvenida de Comesaña

Un golazo de Pajoy amarga la bienvenida de Comesaña

Colprensa.

Santa Fe empató 1-1 con Junior en gran partido en Barranquilla. Teo abrió el marcador y se fue lesionado. El rojo igualó con golazo de tiro libre. El DT Pérez sigue invicto en El Metro.

Golpeado y sin técnico Junior llevó a su mediocampo a una de sus máximas expresiones de fútbol ofensivo frente a una defensa que amontonó jugadores pero que fue pasiva y desorientada. Díaz por la izquierda fue el primero en hacer daño con un centro que permitió Arboleda y que aterrizó en el segundo palo. Sin la marca del juvenil Gil, Teo empujó de cabeza el 1-0. Una molestia en el muslo derecho lo sacó a los 17'.

Entró Jarlan y se mantuvo el juego colectivo. Tocó cerca con Sebastián Hernández y obligaron al rival a pararse cerca de su área. Luis Carlos Ruíz entro en ese circuito y Chará encontró espacios para volver a la banda con sus diagonales.

El equipo bogotano intentó salir con John Pajoy que lo hizo desde muy atrás. Falló en la entrega, buscó siempre a Wilson Morelo y se olvidó de Anderson Plata, solo por su costado.

Equilibrio y golazo

El ingreso de Jeison Gordillo por Héctor Urrego le dio más equilibrio a Santa Fe en la mitad. Mejor protegido por volante de marca, Baldomero jugó unos metros más adelante y puso en acción a Plata y Morelo. Junior se encontró con menos espacios y trabajó más en defensa. Generó faltas cerca del área que lo condenaron. John Pajoy tuvo un tiro libre que transformó en golazo con un zurdazo inatajable a los 65'.

El 1-1 dejó cómodo al visitante que con orden y líneas juntas cerró el partido. Buscó de contra y tuvo opciones con Morelo que agrupó defensores y cedió la pelota al juvenil Duvier Mosquera que demoró la definición.

El DT Gregorio Pérez se salió con la suya. Ajustó el medio y sigue invicto en sus visitas a Barranquilla. Su equipo completó 17 puntos.

Por la fecha 15, Santa Fe jugará contra Once Caldas este sábado en El Campín. Junior con Julio Comseñana de nuevo en el banco visitará el domingo a Patriotas en Tunja.

0 Comentarios

Normas Mostrar