Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Manchester City: horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham vs. Manchester City, partido por la fecha 34 de la Premier League que se jugará en Wembley el sábado 14 de abril.

Actualizado a
Tottenham - Manchester City: horarios, TV y cómo ver online
CRAIG BROUGHAction Images via Reuters

Por la fecha 34 de la Premier League, Tottenham recibe la visita del líder Manchester City, en el partido más atractivo de la jornada en Inglaterra y en el que los 'Spurs' necesitan de la victoria para ratificar el cuarto lugar en la Premier League. El defensa colombiano Dávinson Sánchez sería titular.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Manchester City?

Tottenham y Manchester City se medirán este sábado 14 de abril a partir de la 1:45 p.m. de Colombia en el estadio Wembley de Londres.

Televisión: ¿dónde ver el Tottenham - Manchester City?

El duelo entre Tottenham y Manchester City se podrá ver en directo por ESPN 2, canal disponible en Colombia en todos los cable-operadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Tottenham - Manchester City?

ESPN tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.