Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL

Thiago ve a James y Colombia como revelación en el Mundial

El mediocampista compañero de James en el Bayern Múnich aseguró a FIFA.com que Colombia tiene grandes jugadores para hacer un buen Mundial.

Actualizado a
Thiago ve a James y Colombia como revelación en el Mundial
Tomada de @FCBayernUS

En entrevista a FIFA.com, el compañero de James en el Bayern no se olvidó de Colombia y la incluyó en las posibles revelaciones para el Mundial, argumentando que tiene grandes jugadores ya que comparte con el '10' de la Selección y esto le ha dado razones para poner a los de Pékerman como rival de cuidado en Rusia. También manifestó que le gustaría ver jugar a México dirigida por Juan Carlos Osorio.

Selecciones revelación en Rusia

"Bélgica me sorprende, no solo por los jugadores que tiene, sino también por su forma de jugar. Es un equipo que juega muy bien. Creo que hasta se puede unir a las favoritas. Y Colombia también puede hacer algo bueno porque tiene grandes jugadores."

Las que le gustaría ver en el Mundial

"Me da curiosidad ver a Suecia, porque fueron campeones hace poco de la Sub-21, y también a México, que ha tenido una camada muy buena de jugadores. Hay selecciones que, más allá de vaticinar dónde van a llegar, creo que nos van a enseñar mucho."

Las favoritas

"Creo que hay claros favoritos, pero luego juegas mucho con el azar. El Mundial son detalles. Turquía hace años hizo semifinales, Corea del Sur también… Pasa de todo. Ahora mismo diría Alemania, por ser la vigente campeona, Brasil, Argentina, Francia, y ahí claro que podemos meter a España."