Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Jesurún confirma el amistoso ante Egipto para el 1 de junio

El presidente de la Federación Colombina de Fútbol Ramón Jesurún, solamente pudo confirmar para la Selección el juego ante su similar de Egipto en la previa al Mundial.

Actualizado a
Jesurún confirma el amistoso ante Egipto para el 1 de junio

Aprovechando la presentación e inicio en Colombia de la Cámara Nacional de Resolución de Disputas en un acuerdo entre la Federación de Fútbol, Dimayor y Acolfutpro, aprovechamos para preguntarle al presidente de la FCF Ramón Jesurún las ultimas noticias de la Selección Colombia de mayores, que se alista para el Mundial de Rusia 2018 y no tiene todavía nada claro, cómo y dónde será la despedida de la Selección en Colombia y la opción de otros juegos amistosos aprovechando su estadía en Italia antes de llegar a Rusia, salvo lo firmado con la selección de Egipto.

Lo último de la Selección previo al Mundial: “Estamos haciendo los preparativos para el envión final antes de llegar a nuestra sede central en Kazán. Ya tenemos definido el paso previo que va a ser en Milán con el cual hemos hecho un convenio para que la Selección esté unos 12 o 13 días antes de llegar a Rusia. También estamos viendo dentro de la parte logística, la opción muy importante, de poder celebrar la partida de los jugadores antes del viaje a Rusia a finales del mes de mayo”.

Despedida de la Selección: “Estamos todavía en la planificación de la despedida de la Selección, previo al viaje hacia Rusia. No hay todavía ni fecha, ni hora, ni rival, ni ciudad definida”.

La lista definitiva para el Mundial: “Hay unos plazos establecidos, donde la FIFA exige la inscripción de los jugadores y quedan otros opcionados. En caso que se necesite obligatoriamente hacer unos cambios, en su momento el cuerpo técnico, dentro de los reglamentos de FIFA, entregará la lista respectiva”.

La opción de otro amistoso: “Es algo que no hemos definido, es una opción importante. Estamos tratando de que se haga unos días previos al viaje a Kazán, de poder contar con un partido amistoso, el cual pudiera ser a puerta abierta o también a puerta cerrada”.

Amistoso ante Egipto:El amistoso con Egipto está confirmado, nosotros tenemos contrato firmado para jugarlo el 1 de junio en Italia”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario