Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Sol de América - Medellín: horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Sol de América vs. Medellín, por la ida de primera fase de Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Luis Alfonso Giagni el jueves 12 de abril.
Medellín - River Plate en vivo: Amistoso de pretemporada

Actualizado a
Sol de América - Medellín: horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, Independiente Medellín visita al Sol de América paraguayo, en un partido en el que el equipo colombiano espera sacar un buen resultado de visitante para afrontar la vuelta más cómodo en el Atanasio. DIM marcha bien en la Liga, es cuarto con 22 puntos mientras que el club de Paraguay es séptimo en el torneo local.

Horario: ¿A qué hora es el Sol de América - Medellín?

Sol de América y Medellín se medirán este jueves 12 de abril a partir de las 7:30 p.m. de Colombia en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a 16 km de Asunción.

Televisión: ¿dónde ver el Sol de América - Medellín?

El duelo entre Sol de América y Medellín se podrá ver en directo por Fox Sports, canal disponible en Colombia en todos los cable-operadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Sol de América - Medellín?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Sol de América