Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Domínguez y Palacios regresan a Millos para enfrentar al Pasto

Las novedades de Millonarios en la fecha 14 ante Pasto son el regreso de Juan Guillermo Domínguez y Omar Bertel por Felipe Banguero, que se acumuló con cinco amarillas.

Actualizado a
Juan Guillermo Domínguez celebrando su gol con Millonarios ante Nacional por Liga Águila I-2018
Sebastián LealAS Colombia

Este martes en el estadio El Campín, Millonarios recibe al Deportivo Pasto en el marco de la fecha 14 de la Liga I-2018 a partir de las 8:00 de la noche.

Una vez más Millonarios tiene novedades antes de un juego por Liga y en este caso tiene que ver con la acumulación de tarjetas amarillas por parte del lateral izquierdo Felipe Banguero, que de las 13 fechas disputadas ha actuado en 12 los 90 minutos.

Fue llamado a concentración por Banguero, Omar Bertel, que este semestre ha participado en el equipo en un juego completo en la primera fecha en Tunja frente a Boyacá Chico y 23 minutos en la cuarta jornada en el empate en Bogotá 1-1 con Nacional.

La novedad más importante es el regreso después de la artroscopia de rodilla por una lesión meniscal de Juan Guillermo Domínguez, quién hace seis fechas no participaba de un juego con el equipo. No estaba desde el 17 de marzo.

Con el ingreso de Domínguez salió de concentración el delantero Carlos López que estuvo de suplente el sábado en Techo, pero sin la oportunidad de ingresar ni un solo minuto.

También regresa después de cumplir fecha de sanción el lateral derecho Jair Palacios, por lo que sale de la convocatoria el juvenil Breiner Paz, que tuvo la oportunidad de hacer su debut como profesional el sábado pasado frente a Equidad, actuando los últimos cinco minutos del partido.

El resto del equipo es el mismo que empato 0-0 con Equidad el pasado sábado por la fecha 13.

Millonarios llega necesitado de los tres puntos, ya que se encuentra fuera de los ocho, ocupa la casilla 12 con 17 puntos.  Como local conserva un invicto de 16 fechas por Liga, uno de Superliga y uno de Copa Libertadores. Su más reciente juego en casa se lo ganó 4-1 a Bucaramanga.

Por su parte Deportivo Pasto está en el puesto 17 con 13 puntos, producto de 13 partidos jugados, tres ganados, cuatro empatados, seis perdidos, 10 goles a favor, 14 en contra, diferencia de -4.

Viene de perder dos juegos consecutivos 0-1 en casa frente a Jaguares y 3-1 en la fecha anterior con Bucaramanga en el Alfonso López.

Tendría el regreso a nómina de Jimmy Valoyes, que cumplió fecha de sanción el fin de semana por la expulsión que sufrió en la fecha 12 frente a Jaguares.

Ficha del partido

Día: Martes 10 de abril de 2018.
Fecha: 14 de la Liga Águila I-2018.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Nemesio Camacho El Campín.
Partido: Millonarios-Pasto.

Millonarios formaría con:
Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Omar Bertel; Cesar Carrillo, Jhon Duque, David Silva; Christian Huérfano, Ayron Del Valle y Eliser Quiñones.

Para el banco de suplentes:
Ramiro Sánchez; Andrés Román, Janeiler Rivas, Juan Guillermo Domínguez, Nicolás Murcia, Juan Camilo Salazar y Roberto Ovelar.

Pasto podría formar con:
Ernesto Hernández; Jonathan Lopera, J. Ortiz, Gilberto García, Mauricio Casierra; Dhawilin Leudo, Giovanny Martínez, Julián Guillermo, Edinson Toloza, Darío Rodríguez y Gastón Cellerino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario