Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gottardi y un "sabor amargo" por la falta de gol en Millos

El técnico encargado de Millonarios considera que el equipo en todo momento buscó el partido y que fue ante La Equidad a ganar, pero no pudo concretar las pocas opciones de gol.

Actualizado a
Gottardi y un "sabor amargo" por la falta de gol en Millos
Colprensa

Al final de La Equidad 0-0 Millonarios, Hugo Ernesto Gottardi, en rueda de prensa, analizó lo que fue este empate, en un partido con pocas opciones de gol, que les deja un sabor amargo porque cree que merecieron algo más.

Partido típico entre los dos: "Sabíamos que iba a ser duro, que iba a ser trabado, siempre contra La Equidad los partidos son así, creo que el que hiciera el gol ganaba; podíamos haber ganado y también pudimos haber perdido, pero el fútbol tiene eso; nosotros vinimos a ganar y lo buscamos, ahora nos queda es ganar de local".

Demora en los cambios: "Yo no puedo hacer los cambios en el primer tiempo, no sé qué es tarde, si los hice a los 20, 25 y 30 cuando el jugador que está en el campo de juego se cansa, entonces uno busca la variantes y pone jugadores frescos para darle velocidad; los cambios están bien hechos y en el momento justo".

Cuesta hacer el gol: "Las opciones están, nos faltó concretar, yo creo que en los últimos cinco partidos tuvimos muchas opciones de gol y no las concretamos; los rivales también juegan, a veces tienes la suerte de hacer 4 goles, pero también a veces no entran y en este caso nos vamos con un sabor amargo porque podíamos haber hecho uno o dos goles".

Probar de media distancia: "Era una opción la media distancia, pero los contrarios también miran videos, también nos estudian a nosotros, creo que salvo una o dos, no pudimos patear de media distancia, nos salieron a marcar; ellos en el primer tiempo nos pusieron uno arriba de Román y uno arriba de Banguero para que no pasaran al ataque y uno a Carrillo para que no pateara al arco, ellos miran, ven que acaba de hacer tres goles y lo salieron a marcar, así que hoy no tuvimos la oportunidad de usar la media distancia".