Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior

Julio Comesaña sería el remplazo de Alexis Mendoza

Según El Heraldo, el técnico uruguayo volvería al equipo por octava vez en la historia, tras la salida del entrenador barranquillero.

Actualizado a
Julio Comesaña regresaría al Junior por octava vez
Diego PinedaColprensa

Tras los últimos resultados, las directivas de Junior decidieron dar pos finalizado el contrato de Alexis Mendoza y su remplazo sería Julio Comesaña. Según informa el diario El Heraldoel nombre del técnico colombo-uruguayo es el que tiene más fuerza y aseguran que "en un 95 por ciento" regresaría por octava vez al club.

Para el presidente Antonio Char la mejor opción es que vuelva Comesaña, mientras que Fuad Char tiene intensiones de que llegue un entrenador extranjero.

Actualmente Junior está tercero en la Liga Águila con 23 puntos y en Copa Libertadores es último de su grupo tras perder los dos primeros partidos ante Palmeiras y Boca Juniors. Estos resultados motivaron la salida de Mendoza, quien regresó este año al equipo tras la ida del mismo Comesaña en diciembre de 2017.

Este miércoles el equipo barranquillero recibirá a Santa Fe, por la fecha 14 del fútbol colombiano. El juego en el Metropolitano será a las 8:00 p.m.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario