Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Bocanegra: "Sometimos al rival. Tristes por la derrota"

El lateral dijo que Nacional hizo un gran partido en La Paz, dominó y tuvo el balón, pero le faltó concretar las opciones que generó y deben mejorar.

Actualizado a
Bocanegra: "Sometimos al rival. Tristes por la derrota"

No hizo un drama, pero tampoco ocultó que la derrota los golpeó. Daniel Bocanegra repitió una y otra vez que Atlético Nacional trabajará para mejorar y conseguir en su próxima salida en la Copa Libertadores un triunfo, luego del resbaló con Bolívar en el Hernando Siles.

“Durante gran parte del partido fuimos dominadores, tuvimos el balón y controlamos bien al rival, pero nos faltó en el último tercio concretar bien las jugadas. La idea es seguir mejorando. Ellos nos llegaron una o dos veces, y nos concretan. Tenemos que revisar y hacer las cosas bien porque hay que llegar con más claridad al arco y convertir las que tengamos”, comentó el defensa.

Para el tolimense, que fue titular en La Paz, la apuesta era arañar al menos un punto. Y en un momento se vio posible, pero al final no capitalizaron en el arco rival el buen desempeño en las condiciones adversas que enfrentaron.

“La idea de nosotros era venir a sumar. Hicimos un gran partido y sometimos al rival, que no nos creó opciones. Nos vamos triste y aburridos por la derrota porque sabíamos que era importantísimo este partido”, sostuvo Bocanegra.

Indicó, en medio de la frustración que dejó la primera caída en Copa, que deben “trabajar para lo que viene y el próximo partido sacar los tres puntos para estar cerca de la clasificación”.

Eso sí, insistió en que este torneo no sugiere que Nacional y Bolívar son los favoritos para avanzar en el grupo B, pero dejó claro que es fundamental dar otro golpe en el Atanasio Girardot para poner un pie en la segunda fase.

“La idea es ir paso tras paso. En la Libertadores no hay nada escrito. Hay que mantener nuestro nivel porque hemos hecho buenos partidos. Nuestra idea es clasificar primeros y mejorar. Nos quedan tres partidos, el primero en casa y será importante para la meta que tenemos”, dijo.