Gregorio reta a Emelec y Flamengo después de empate ante River

Santa Fe

Gregorio reta a Emelec y Flamengo después de empate ante River

Gregorio Pérez, técnico de Santa Fe

EITAN ABRAMOVICH

AFP

El técnico uruguayo afirmó que la experiencia de la plantilla de Santa Fe en Copas internacionales e incluso en Selección, ayudó a sacar un punto que cree muy pocos van a lograr en El Monumental.

Buenos Aires

Importancia del punto: "Es valioso por cómo se dio el trámite del partido ante un rival que tiene muy buenas individualidades. Nosotros defensivamente más allá de algunas zozobras y de la buena actuación de Zapata también nos acercamos por momentos, más en el segundo tiempo y pudimos controlar el partido. Tratamos de de limitar el fútbol que tiene River desde las bandas, quisimos y pudimos acercarnos al rival en algunas situaciones".

Desgaste del equipo: "Nosotros somos conscientes y tenemos los pies sobre la tierra, es un grupo que tiene un gran desgaste, al día de hoy hemos jugado 23 partidos casi cada 72 horas. No estoy buscando excusas pero es una realidad".

La entrega de Santa Fe: "En un estadio difícil, resalto la entrega, la entereza, esto ya es historia, nos alimenta de optimismo para el futuro, ahora hay pensar en la liga donde venimos bastante irregular (...) Quiero ver cuántos equipos son capaces de sacar un punto con el plantel que tiene River y lo que significa jugar acá. No le quito mérito a lo que es Santa Fe porque ya todos tienen experiencia en Copas o han jugado en el exterior o en la Selección".

Tesillo: "Me conformó, más allá de que no es el puesto de él y de que lo ha hecho en Selección, la necesidad nos llevó a eso por la cantidad de bajas que tenemos, esperemos para el partido del domingo en Liga podamos recuperar alguno".

0 Comentarios

Normas Mostrar