Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gallardo elogia a Santa Fe: "Un equipo de mucha personalidad"

El DT de River Plate, tras el 0-0 en El Monumental, destacó el trabajo de Santa Fe y no le restó méritos a lo hecho para sacar un empate en un grupo "durísimo".

Actualizado a
Gallardo elogia a Santa Fe: "Un equipo de mucha personalidad"
EITAN ABRAMOVICHAFP

Santa Fe en Buenos Aires dejó buenas sensaciones desde la propuesta del técnico Gregorio Pérez hasta lo que destacó de su rival el DT local. Marcelo Gallardo sostuvo que no fueron superados pero tampoco muy superiores a los bogotanos a los que no les quitó mérito por su buen planteamiento.

El buen partido de Santa Fe: "Ellos hicieron un buen planteo. Trataron de contrarrestar nuestro juego y salir de contra (...) Nos costó maniobrar y tener precisión, nos hizo un partido incómodo. Un equipo muy fuerte y potente, de mucha personalidad (...) se jugó al ritmo que ellos (Santa Fe) querían, pero los partidos de Copa se juegan de esta manera. Fue un partido muy duro, físico, sabíamos que iba a haber intensidad."

El grupo de Copa: "De local en Copa tienes que sacar la mayor cantidad de puntos. Va a ser un grupo durísimo, se va a definir en las últimas fechas. El próximo partido contra Emelec allá va a ser crucial."

Santa Fe y River tienen dos puntos en dos fechas de Libertadores, la próxima la jugarán de visitantes (ante Flamengo y Emelec) el que saque ventaja podría terminar líder en la primera vuelta de la fase de grupos de la Copa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario