Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Arsenal confirma que Ospina será baja por 2 o 3 semanas

En la rueda de prensa posterior a la goleada 4-1 al CSKA de Moscú, el DT Arsene Wenger dijo que la lesión del colombiano en el tobillo no es de gravedad.

Actualizado a
Arsenal confirma que Ospina será baja por 2 o 3 semanas
REUTERS

Hubo susto en Colombia por la lesión de tobillo que sacó a David Ospina del primer partido de los cuartos de final de UEFA Europa League ante los rusos. Tras la victoria en Londres, el técnico Wenger explicó la manera en que ocurrió y el tiempo de recuperación.

El examen de hoy nos deja más tranquilos. Estará por fuera dos o tres semanas. El miércoles no preocupó que la lesión fuera grave, pero los últimos análisis lo descartaron. Se lesionó en el entrenamiento, atajó un remate y se torció el tobillo por un mal movimiento”, precisó el francés.

Una noticia que tranquiliza a la Selección a 69 días para el comienzo del Mundial de Rusia. Estará ausente en el partido de vuelta de la otra semana y los partidos de la Premier ante Southampton, Newcastle, West Ham y la primera semifinal del torneo continental.

En esta campaña a David le han convertido 15 goles, ninguno en sus dos partidos jugados en Premier. En la 2016/17 le marcaron 22 goles en 14 partidos, promedio que se vio afectado por las dos goleadas en contra 5-1 ante Bayern Múnich en los octavos de final de esa edición de Champions League.