SERIE A

Ranking: Goleadores históricos de Colombia en la Serie A

Luis Fernando Muriel

El delantero acumula 43 goles y el más anotador de Colombia en la Serie A: 21 goles con Sampdoria, 15 con Udinese y 7 con Lecce.

Foto: SIMONE ARVEDA EFE

Actualizado:

Duván Zapata

Con 39 goles, el delantero es el segundo más anotador de Colombia en la historia de la Serie A: Lleva 10 con Sampdoria, 18 hizo con Udinese y 11 con Napoli.

Foto: SIMONE ARVEDA EFE

Actualizado:

Juan Guillermo Cuadrado

El volante lleva 33 goles en la Serie A: 10 con Juventus, 20 con Fiorentina y 3 con Lecce. Es el tercero más anotador de Colombia en la Liga de Italia.

Foto: ALESSANDRO DI MARCO EFE

Actualizado:

Carlos Bacca

El delantero es el cuarto más anotador de Colombia en la Serie A: Suma 31 anotaciones en dos temporadas con Milan, 18 en la 2015/2016 y 13 en la 2016/2017.

Foto: Tullio M. Puglia Getty Images

Actualizado:

Faustino Asprilla

El delantero, ya retirado de las canchas, marcó 26 goles en las dos temporadas que jugó con el Parma. Es el quinto colombiano más anotador en la Serie A.

Foto: EFE

Actualizado:

Freddy Guarín

Con 15 goles en las cinco temporadas que estuvo en Inter de Milán, Guarín hace parte de este ranking y empata con Víctor Ibarbo, quien suma la misma cantidad de anotaciones.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Víctor Ibarbo

El extremo, hoy en el fútbol japonés, marcó 15 goles en sus cinco temporadas en el Cagliari. Junto a Guarín, son los sextos más anotadores de Colombia en la Liga de Italia.

Foto: AFP

Actualizado:

Iván Ramiro Córdoba

El defensa, histórico en el Inter de Milán, jugó 7 temporadas y anotó ocho goles. El octavo más anotador de Colombia en la Serie A.

Foto: Getty Images

Actualizado:

8 / 8