Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Russo, Cadavid, Duque y Ayron en el 11 ideal de Acolfutpro

Los futbolistas asociados a Acolfutpro eligieron por cuarta vez el once ideal de los mejores jugadores del 2017 y allí hay siete de Millonarios.

Actualizado a
Russo, Cadavid, Duque y Ayron en el 11 ideal de Acolfutpro
Colprensa

Los futbolistas profesionales de Colombia votaron por sus colegas más destacados durante 2017. Con más de 750 votos, reconocieron el talento de quienes comparten su profesión conformando el 11 IDEAL ACOLFUTPRO 2017.

El onceno está conformado por un arquero, cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros. Los futbolistas con mayor votación en cada posición de la cancha, son los escogidos en un ejercicio que ya cumple su cuarta edición.

Los jugadores de Millonarios nominados: El arquero Nicolás Vikonis, el lateral derecho Jair Palacios, el defensor central Andrés Cadavid, el lateral izquierdo Felipe Banguero, el volante Jhon Duque y el delantero Ayron Del Valle.

Así quedó el once ideal de ACOLFUTPRO 2107

El técnico Miguel Ángel Russo fue elegido como el Mejor Director Técnico. En su concepto: “Es un reconocimiento para quien jerarquizó nuestro fútbol. Un hombre al que futbolistas propios y rivales respetan y admiran. El capitán que trajo al onceno azul su decimoquinta estrella”. Fue el campeón colombiano en la Liga II-2017 y alcanzó una votación de 330 votos. El trofeo lo recibió su asistente técnico, Hugo Gottardi.

Los jugadores de Millonarios:

Andrés Felipe Cadavid con 239 votos, para sus colegas “representa el temperamento y sacrificio del capitán que dentro y fuera de la cancha todos siguen. Figura fundamental en la estrella 15 del equipo azul de Bogotá”.

Jhon Duque con 136 votos, el concepto de sus colegas es que es "el ‘Corazón’ de Millos, entregó todo en cada jugada. Figura indiscutida del último campeón del fútbol colombiano”.

Ayron Del Valle con 177 votos, el concepto de sus colegas: “Nos ha demostrado con goles, que el trabajo y el sacrificio dan fruto. Desde que llegó al 11 ideal como mejor jugador de la Primera B en 2015, no ha parado de marcar y ratificando su condición de goleador, esta vez hace parte por segundo año consecutivo del 11 ideal de ACOLFUTPRO, siendo referente indiscutido de Millonarios en la obtención del título”.

El once completo:

Arquero: Franco Armani, de Atlético Nacional.

Defensas: Juan Angulo de América de Cali, William Tesillo de Santa Fe, Alexis Henríquez de Atlético Nacional y Andrés Cadavid de Millonarios.

Los volantes: Andrés Ricaurte de Atlético Huila, Jhon Duque de Millonarios y Víctor Cantillo de Atlético Junior.

Los delanteros: Jimmy Chará de Atlético Junior, Ayron Del Valle de Millonarios y Dayro Moreno de Atlético Nacional, además elegido el Mejor Jugador del 2017.

Otros reconocimientos:

Jeison Medina de Leones, como mejor jugador de la Primera B.

El mejor árbitro fue Wilmar Roldán de Antioquia con 208 votos, ganándole en la votación a Jhon Hinestroza, de Chocó.

Ampliar