Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Millonarios tendrá maratón de partidos en abril

Esta será la última semana larga que tendrá Millonarios, ya que se le vienen ocho juegos seguidos en tan sólo tres semanas, por calendario de Liga I-2018 y Copa Libertadores.

Actualizado a
Millonarios ante Bucaramanga por Liga Águila I-2018
Colprensa

En la tercera semana de abril regresa la participación de Millonarios en la Copa Libertadores, para sus partidos de la tercera y cuarta fecha contra Deportivo Lara de Venezuela en juegos de ida y vuelta.

Para el compromiso en Bogotá que está programado para el martes 17 de abril frente a Deportivo Lara, Millonarios solicitó a Dimayor el cambio de fecha del juego ante Envigado, ya que según el calendario de la Liga se debería jugar el miércoles 18 en calidad de local. Todavía no hay una respuesta, pero se espera que quede aplazado, ya que Dimayor aún no ha programado esa fecha (16).

Afortunadamente los próximos dos partidos los tiene en Bogotá y no tendrá que desplazarse, ni hacer viajes largos de avión, con sus respectivos desgastes de aeropuertos, aunque oficie de visitante el próximo sábado en Techo.

El calendario apretado que tiene Millonarios este mes, empieza el sábado 7 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio de Techo frente a Equidad por la fecha 13.

Habiendo jugado el día sábado, recibe el martes 10 de abril en el Campín a Deportivo Pasto por la fecha 14 a las 8:00 p.m.

Para la siguiente jornada se debe desplazar a Medellín, donde el sábado 14 en el estadio de Ditaires enfrenta a Leones a las 8:00 p.m., por la fecha 15.

Regresa a Bogotá y tiene que preparar el juego del martes 17 de abril, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, recibiendo en El Campín a Deportivo Lara a las 7:30 p.m., partido crucial si quiere enderezar el camino en el torneo continental, en donde en dos fechas ha hecho solamente un punto y es último del grupo.

El siguiente fin de semana debe viajar a Ibagué para enfrentar a Deportes Tolima por la fecha 17, en fecha y hora por definir.

El 24 de abril visita a Deportivo Lara en Barquisimeto por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2018, a las 5:15 p.m.

El fin de semana del 29 de abril recibe en el Campín al Atlético Huila en el marco de la fecha 18, penúltima de la fase regular de la Liga I-2018.

Le queda pendiente saber qué día y hora la Dimayor le reprogramará el juego frente a Envigado por la fecha 16.

El calendario es apretado y exigente, por lo que se tendrá que acelerar la recuperación de los cuatro jugadores que están en Departamento Médico (Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, Roberto Ovelar y Jader Valencia) y también deben cuidarse los que están al límite de irse de fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos. Ya para el juego del próximo sábado en Techo frente a Equidad, no podrá jugar por ese ítem el lateral derecho Jair Palacios. Está con cuatro tarjetas amarillas en este momento Felipe Banguero y con tres Matías De Los Santos y Christian Huérfano.

Cabe recordar que ante el calendario exigente con Copa Libertadores y Liga, Millonarios está en carrera de enderezar el camino en los dos torneos, ya que en ambos está comprometida su clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario