Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Miguel Russo vive una semana crucial para su salud

Terminó el tratamiento antibiótico en Argentina. En 72 horas, al técnico de Millonarios le revisarán exámenes para determinar si murió la bacteria.

Actualizado a
Miguel Russo vive una semana crucial para su salud
Colprensa

El proceso de antibiótico en Argentina al que se sometió el profesor Miguel Ángel Russo para matar la bacteria, que cogió en el hospital de Buenos Aires donde fue operado de la próstata, ha llegado a su final.

El técnico argentino no recibe más antibiótico, hay que esperar 72 horas para que no manifieste fiebre o cualquier otro síntoma, para luego hacer nuevamente todos los exámenes, en los que se  determinará si finalmente se pudo erradicar y matar del cuerpo la bacteria.

Los médicos están optimistas por lo que ha sido el comportamiento en la salud de Russo, pero se ha planificado un plan B en caso de que los exámenes salgan mal y manifieste que todavía la tiene y no se haya exterminado.

El plan B, del cual ya los médicos argentinos han hablado con él y su familia, es importar de los Estados Unidos un antibiótico mucho más potente, solo que lo tiene que hacer directamente la entidad de salud en la que él está inscrito.

Si hay necesidad de recurrir al plan B, alargaría mucho más el regreso del profesor a mínimo otros 15 días.

Si por el contrario todo sale bien, el técnico podría estar la próxima semana en Bogotá, nuevamente al frente del equipo azul.