Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Heynckes: "Con James nuestro partido fue más fluido y alegre"

El técnico del Bayern Múnich destacó el ingreso y rendimiento del colombiano en el triunfo sobre el Sevilla, aunque expresó que no deben confiarse a pesar de la ventaja en la serie.

Actualizado a
Jupp Heynckes durante el partido entre Sevilla y Bayern Múnich por Champions League
JON NAZCAREUTERS

Bayern Múnich venció 1-2 al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán y tomó ventaja en la serie de cuartos de final de Champions League que se definirá el próximo miércoles 11 de abril en el Allianz Arena.

Jupp Heynckes, director técnico del equipo alemán, analizó el triunfo en España y destacó la actuación del colombiano James Rodríguez, quien reemplazó al lesionado Arturo Vidal y participó en el primer gol, en lo que fue el primer balón que tocó en el compromiso. Esto dijo el entrenador a beIN Sports:

Análisis del triunfo en Sevilla: "Ha sido un partido muy difícil para nosotros, muy disputado por parte de los dos equipos. En el primer tiempo el Sevilla ha demostrado su clase y su buena forma. Antes del descanso metimos el 1-1 y eso fue una ventaja. En el segundo tiempo, salvo en los últimos minutos, el Bayern Múnich ha dominado el partido y ha jugado muy bien posicionalmente. Hemos ganado bien".

El ingreso de James: "En el primer tiempo no encontramos ritmo en el medio campo y tampoco trabajamos en defensa como tenemos la costumbre. Con la incorporación de James nuestro partido fue más fluido y alegre. Es un muy buen jugador, pero viene de jugar dos partidos con su selección y el sábado también jugó en casa contra el Dortmund y por eso quería darle un descanso desde el principio".

Ventaja en la serie: "Meter dos goles fuera de casa siempre es importante. Dije que teníamos que meter uno a domicilio y al final logramos dos. Tenemos una buena ventaja, no obstante el Sevilla es un buen equipo y hay que tener cuidado".

Heynckes: "Con James nuestro partido fue más fluido y alegre"
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario