Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Barrios desmiente que barras de Boca hablaran con el equipo

Previo al partido por la Copa Libertadores, ante Junior de Barranquilla, el volante colombiano habló con la radio 990 AM en Argentina sobre el momento del club.

Actualizado a
Wilmar Barrios, jugadores de Boca Juniors
Gustavo Ortíz DIARIO AS

Wilmar Barrios se convirtió en un referente en Boca Juniors. Su lugar en el equipo es indiscutible y eso lo ha llevado a la Selección Colombia, donde también tiene un pie en la lista para Rusia 2018. Este miércoles el club argentino recibirá a Junior por la Copa Libertadores, un juego clave para afianzar lo hecho en el triunfo del fin de semana ante Talleres de Córdoba y ponerle fin al mal momento del 'Xeneise'.

Previo al partido del domingo la prensa en Argentina aseguró que la barra de Boca asistió al entrenamiento del equipo para presionar a los jugadores y terminaran con los malos resultados, un hecho que después se relacionó con el desahogo de Pablo Pérez hacia los hinchas cuando anotó el gol del triunfo en La Bombonera en los últimos minutos. Sin embargo, Barrios desmintió estos hechos y dijo que los dos acontecimientos no tienen nada en común.

“Más allá de lo que se dice de las barras, con nosotros no dialogaron como se dice en la prensa.  Pablo estaba enojado con un hincha que le gritó cosas cuando iba al camerino y el desahogo fue para esa persona que le dijo de todo; cuando celebra, mira hacia la parte donde estaba esa persona", afirmó el volante colombiano en entrevita con el programa De Una dirigido por Fernando Niembro en la radio AM 990 de Argentina.

Barrios desmiente que barras de Boca hablaran con el equipo
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

En este dialogo el ex Deportes Tolima también habló del momento que vive Boca antes de enfrentar a Junior y de su lugar en la Selección Colombia.

Realidad en Boca: "Venimos de semanas en lo anímico y mental complicadas. El fútbol te da revancha y más allá de la final que se haya perdido, no hemos perdido nuestros objetivos. No se pudo lograr pero seguimos trabajando y luchando, y cada fin de semana tratando de hacer lo mejor para el título. Acá se persigue el título siempre, se perdió hace 15 días una final muy importante pero había que ganar ahora y se nos abrió la posibilidad. Ya quedó ahí, está la Libertadores, el torneo. Nos tenemos que fortalecer entre nosotros mismos. Estamos tranquilos. Hay cosas por mejorar, pero son más las positivas que las negativa".

¿Cómo manejar la presión? "Hay que mentalmente estar muy tranquilo, el mundo Boca es difícil, hay que hacer un esfuerzo para mantenerse al margen, muy tranquilo, y manejar cada situación para no exponerme".

Selección Colombia: "Es importante destacar la actitud y La unión. La fortaleza dentro del grupo. Hay líderes muy positivos. Como por ejemplo que me ayudaron hablando y mostrando el camino, es muy importante porque estamos tirando para el mismo lado con la misma idea tanto jugadores como cuerpo técnico".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario