Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Colombia llega a Chile para la Copa América Femenina

La Selección dirigida por Nelson Abadía ya se encuentra en La Serena, una de las sedes del torneo que iniciará este miércoles 4 de abril.

Actualizado a
Colombia ya está en Chile para la Copa América Femenina que inicia este miércoles 4 de abril
Twitter @Isaeche11

La Selección Colombia Femenina arribó este lunes a Chile para disputar la Copa América. El equipo tendrá un día de preparación antes de su debut ante Uruguay, el miércoles 4 de abril a las 2:00 p.m., hora colombiana.

El equipo nacional, que hace parte del grupo A en el que también están Chile, Paraguay y Perú, llegó a La Serena donde estará disputando la primera fase del torneo, en el estadio La Portada.

Esta Copa América es crucial para todas las selecciones, ya que en esta competencia se entregarán los cupos para el Mundial Francia 2019, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Panamericanos de Lima 2019.

Del equipo dirigido por Nelson Abadía, 21 de las 22 jugadoras hacen parte de la Liga Águila Femenina. La única que juega en el exterior es Isabella Restrepo, quien está en el club de la University of Toledo de Estados Unidos.

Fixture de Colombia

Miércoles 4 de abril: Colombia vs Uruguay (2:45 p.m.)Viernes 6 de abril: Chile vs Colombia (5:00 p.m.)Domingo 8 de abril: Colombia vs Paraguay (5:00 p.m.)Martes 10 de abril: Colombia vs Perú (2:45 p.m.)Descansa en la última fecha que se jugará entre el jueves 12 (Grupo A) y viernes 13 de abril (Grupo B).