Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENNES - MÓNACO

Rennes - Mónaco: horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el Rennes vs. Mónaco, por la fecha 31 de la Liga de Francia que se jugará en el Roazhon Park el miércoles 4 de abril.

Actualizado a
Rennes - Mónaco: horarios, TV y cómo ver online
YANN COATSALIOUAFP

Por la fecha 31 de la Liga de Francia, Mónaco visitará al Rennes, en un partido en el que Falcao García sería titular en el equipo que es segundo detrás del PSG, el club de la capital que ganó recientemente la Copa de la Liga y que es virtualmente campeón de la Ligue 1.

Horario: ¿A qué hora es el Rennes - Mónaco?

Rennes y Mónaco se medirán este miércoles 4 de abril a partir de las 11:45 a.m. en el Roazhon Park. El juego es por la fecha 31 de la Liga de Francia.

Televisión: ¿dónde ver el Rennes - Mónaco?

El duelo entre Rennes y Mónaco se podrá ver en directo por DirecTV Sports, canal disponible en Colombia en el cable-operador DirecTV, en sus señales básicas (610) y HD (1610).

Internet: ¿cómo seguir online el Rennes - Mónaco?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario