Barcelona

Sport: "El Barcelona tiene fe ciega en Yerry Mina"

El diario catalán dice que el equipo le dará una oportunidad a Mina la próxima temporada y que lo afianzará como el cuarto defensor central.

Yerry Mina se quedaría en el Barcelona la próxima temporada

Según el diario catalán Sport, el defensor central Yerry Mina se quedará en el Barcelona la temporada que viene. "Ernesto Valverde y sus ayudantes consideran que el próximo curso, empezando de cero y completando la pretemporada, puede convertirse en una pieza importante", dice el periódico.

Dice también que el colombiano será afianzado como el cuarto central, después de Piqué, Umtiti y Vermaelen pero que esto no será un impedimento para que el colombiano tenga minutos en el equipo titular. "Con una temporada tan cargada, la profundidad de banquillo es una de las claves del éxito y eso lo sabe el cuerpo técnico blaugrana", añade.

Aunque hay varios equipos que están interesados en el defensor para tenerlo cedido en sus filas (Sevilla, Valencia, Villarreal, Palmeiras), el Barcelona confiaría plenamente en el jugador. "El Barça tiene fe ciega en un futbolista por el que ha invertido nueve millones que pueden aumentar a doce en función de ciertas variables. En el seno de la entidad están convencidos de que Mina explotará este verano con su selección en el Mundial de Rusia".

Por esta razón y según Sport, se cierra por completo la posibilidad de la llegada de otro defensor central en el mercado de verano a no ser que Umtiti y Vermaelen se vayan a otro equipo.