Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Gottardi, antes de Once Caldas: "Millos está dolido"

Millonarios está tocado por los dos últimos empates en casa, cuando se estaban ganando los partidos, así lo reconoció Hugo Gottardi antes de viajar a Manizales.

Actualizado a
Gottardi, antes de Once Caldas: "Millos está dolido"
AS Colombia

Juego en Manizales: "Compromiso más que importante, sabemos la responsabilidad que tenemos, los jugadores la saben, todo mundo lo sabe, así que lo vamos a tomar como tomamos todos los partidos, con mucha seriedad".

Planteamiento para la victoria: "Hay que jugar sin cometer errores, con inteligencia y tratar de hacer todo lo mejor, para que las cosas salgan bien".

Conclusiones de lo sucedido: "Si me dices esto es fútbol y jugaste dos partidos en los cuales en los últimos tres minutos se te van cuatro puntos, que más se puede decir, tuviste diez o doce oportunidades de gol y no convertiste. El fútbol tiene estas cosas, que a veces no tienen explicación, porque erraste y te convirtieron sobre la hora".

El grupo está tocado: "El grupo está dolido porque sabe que los dos últimos partidos los podían haber ganado y no se dio; ellos saben que tienen que seguir para adelante y con la misma responsabilidad todos los partidos que quedan por delante, ya el margen de error es muy poco".

La irregularidad del equipo: "A veces los equipos dan vuelta de un lado para otro y caen, ¿a veces uno dice y por qué? Porque algo pasó seguramente, pero mientras tengamos las opciones de gol creo que va a ser más fácil que cuando no las tienes".

Santiago Montoya: "No he podido hablar con él, yo lo vi al otro día del partido y no lo vi más, porque ya le confirmaron la lesión que lo va a dejar por fuera mucho tiempo, pero bueno es algo que te puede llegar a tocar".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?