presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Rojas: "Es preocupante el puesto de Millos en la tabla"

MILLONARIOS

Rojas: "Es preocupante el puesto de Millos en la tabla"

Rojas: "Es preocupante el puesto de Millos en la tabla"

Colprensa

El volante de Millonarios cree que lo que le está pasando al equipo es una cuestión de rachas, en donde la suerte no les quiere acompañar, pero "a esto se le dará vuelta".

AS Colombia habló con el volante Henry Rojas. Se tocó el tema de lo que está pasando actualmente en el equipo, su baja producción de puntos y su pésimo puesto en la tabla de posiciones de la Liga I-2018.

Se repite la historia: "Es algo similar a lo que vivimos frente a Alianza Petrolera, muchas opciones y solo un gol (ante Jaguares), es casi lo mismo y a lo último un penal que nos dejó impotentes y otros puntos que se van".

Lo que está pasando en ataque: "Uno no se explica, pueden haber cambios que en algún momento nos afectaron a lo que teníamos antes, ahora no tenemos a Roberto Ovelar quien está en la Selección y pienso que no hemos contado con suerte, porque ganamos por las bandas y centramos y a veces pegan en los defensas o la sacan los arqueros".

El diagnóstico: "También son cuestiones de rachas y pues lo que hemos mostrado en los últimos partidos es que hemos sido un equipo ofensivo, lo negativo es que no concretamos, pero no es solamente en la parte de arriba, sino es en común todo el equipo, porque trabajamos en función de esto y ganamos y perdemos todos".

Grupo nervioso: "Por circunstancias de partido ante Jaguares hubo mucho nerviosismo en algunas jugadas, por querer dar un pase entre líneas fallamos, no es cuestión de cómo se paró el rival, sino que no tuvimos la suficiente movilidad que se pedía, en el segundo tiempo mejoramos mucho más, el tema del contragolpe es otra cosa, pero ya es darle la vuelta y esperar a que pase esta racha".

El grupo se recupera trabajando: "Así es la única manera de salir de esto, no era como lo que queríamos hacer pero en los dos últimos partidos hemos mostrado nuestra fortaleza, que es el juego por bandas. No hemos sido lo bastante inteligentes a la hora de marcar, de movernos, de definir en los momentos que el partido lo necesita y por eso estos dos resultados negativos de local".

Hay preocupación por la posición: "Es muy preocupante como vamos en la tabla, por lo que somos el actual campeón y no podemos estar en la parte baja, pero es una realidad, no hay que esconderse, hay que dar la cara y salir de esto. Somos los únicos responsables y solo nosotros podemos revertir esto".

0 Comentarios

Normas Mostrar