Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James reaparece en clasificación del Bayern a cuartos de UCL

El equipo alemán le ganó 3-1 en Estambul al Besiktas en la vuelta de octavos de final de Champions. El cucuteño jugó 56 minutos.

Actualizado a
James Rodríguez celebra el segundo gol del Bayern Múnich
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

James Rodríguez estuvo presente en la victoria 3-1 del Bayern Múnich en Vodafone Park, casa del Besiktas de Turquía. El colombiano, que estuvo por fuera de las canchas 22 días por una lesión en el gemelo izquierdo, ingresó a los 34 minutos por Thiago Alcántara, quien salió lesionado. 

James acompañó en el mediocampo a Javi Martínez, el volante más defensivo, y al chileno Arturo Vidal. En el ataque se quedaron Thomas Müller, Franck Ribéry y Robert Lewandowski.

A los 55 minutos, el '11' tuvo una clara opción de gol pero el arquero Tolga Zengin tapó su remate con el pecho. Al zurdo se le vio bien en el campo, siempre entregando el balón a uno o dos toques (91% de efectividad) y ayudando en la marca cuando Besiktas insinuó en el segundo tiempo. Finalizando el partido sacó un fuerte remate de izquierda que pasó cerca al travesaño. 

Los goles y el marcador global

La anotaciones del Bayern Múnich fueron de Thiago a los 17 minutos, un autogol de Gönül tras un centro letal de Rafinha al punto penal (46') y de Wagner a los 83; James inició inició esa jugada con David Alaba. El descuento de los turcos lo hizo el brasileño Vágner Love a los 58'. 

Con este 3-1 de visitante, los dirigidos por Jupp Heynckes ganaron la llave con un marcador global de 8-1. En Alemania golearon 5-0. 

Este 16 de marzo se realizará el sorteo de cuartos de final en Nyon, Suiza. 

James reaparece en clasificación del Bayern a cuartos de UCL
James