Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA-COLOMBIA

Cahill: "Sería maravilloso un buen resultado ante Colombia"

El capitán de Australia habló en rueda de prensa sobre el amistoso de este martes en Londres. El técnico van Marwijk también estuvo.

LondresActualizado a
Tim Cahill, capitán de Australia
@Socceroos

En el previo del partido entre Australia y Colombia, el técnico Bert van Marwijk y el capitán de los 'socceroos' Tim Cahill, dialogaron con la prensa en el estadio Craven Cottage de Londres, escenario del juego amistoso (27 de marzo, 2:00 p.m., hora colombiana).

Cahill, delantero de 38 años y máximo goleador de la selección australiana con 50 goles, catalogó a Colombia como una de los mejores equipos en la actualidad. El jugador dice estar listo para enfrentar a los dirigidos por José Pékerman. 

"Sin importar quiénes sean los elegidos para iniciar, los muchachos están preparados para jugar. Estamos preparados para hacerlo. Sería bueno para nosotros si conseguimos un buen resultado ante un equipo top", comentó Cahill. 

Cahill: "Sería maravilloso un buen resultado ante Colombia"
Cahill
  • delantero
  • Australia

El atacante habló sobre la cercanía que hay con van Marwijk, entrenador holandés que asumió la dirección técnica hace dos meses tras la renuncia de Ange Postecoglou. "Cuando haces un cambio hacia una nueva dirección, y tienes poco tiempo para trabajar, tienes primero que acercarte para conocerte mejor con todos".

Por su parte, el técnico confirmó que contra Colombia hará algunas variantes respecto al equipo que perdió el viernes pasado con Noruega. Uno de los cambios será en la portería: "Maty Ryan jugó el primer partido y ahora daré oportunidad a los otros dos arqueros, cada uno jugará 45 minutos". 

Bert van Marwijk, técnico de Australia
Ampliar
Bert van Marwijk, técnico de AustraliaMichael ReganGetty Images