Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE-RIVER PLATE

Rafael Santos Borré marca dos goles en triunfo de River Plate

El delantero colombiano marcó doblete en el encuentro amistoso entre River Plate y la Universidad de Chile que terminó 3 a 0 a favor del equipo argentino.

Actualizado a
El equipo de Gallardo se mostró contundente en la segunda mitad, cuando logró los tres goles del encuentro. De la Cruz de penal y Borré con un doble decidieron.

Con un equipo de suplentes, River Plate derrotó esta noche a Universidad de Chile por 3-0, en un amistoso que se llevó a cabo en el estadio Nacional de Santiago

Los goles del conjunto que dirige Marcelo Gallardo los convirtieron el uruguayo Nicolás De La Cruz, de penal, (7m. ST) y el colombiano Rafael Santos Borré (38m. ST y 41m. ST).

Gallardo aprovechó la pausa en la Superliga por la Fecha FIFA para observar a futbolistas que habitualmente ocupan un lugar en el banco de los suplentes luego de ganar la Supercopa Argentina en el clásico ante Boca y las dos victorias consecutivas en la Superliga.

Gallardo se llevó varias cosas positivas, ya que el equipo lució sólido en el fondo, tuvo un buen manejo de la pelota en la mitad de la cancha y contó con un par de situaciones de gol, sobre todo en el primer tiempo.

En la segunda etapa el equipo mostró algunas fallas en el fondo, pero el arquero Germán Lux respondió y luego De La Cruz, de penal, y Santos Borré anotaron los goles del triunfo.