Temas del día Más temas

Millonarios y un objetivo: los tres puntos ante Jaguares

Millonarios

Millonarios y un objetivo: los tres puntos ante Jaguares

Millonarios recibe a Jaguares en El Campín

Sebastián Leal

AS COLOMBIA

Sin margen de error, Millonarios está obligado a conseguir los tres puntos contra Jaguares en el Campín, no le queda más, si no quiere despedirse de las finales de manera anticipada.

Millonarios tiene una novedad para su juego por la fecha 10 de la Liga I-2018 en el Campín frente a Jaguares. Es la ausencia por expulsión del volante David Macalister Silva, que se suma a la ausencia hace ya dos semanas de Juan Guillermo Domínguez.

Una zona donde el técnico Hugo Ernesto Gottardi tendrá que replantear y buscar soluciones con otros nombres, ya que está comprobado que Matías De Los Santos tiene que quedarse en su puesto natural en la parte central defensiva.

El cuerpo técnico tiene en sus manos la elección de los mejores, la solución sería la presencia desde el comienzo del partido del mediocampista que vino de Jaguares a principio del año, César Manuel Carrillo por derecha, con Jhon Fredy Duque por el centro demostrando que es un puesto que no desconoce y regresando a su posición natural por izquierda a Henry Andrés Rojas.

En Departamento Medico aparte de Domínguez están, Anier Alonso Figueroa quien regresó de Barranquilla con una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha y Jader Valencia, que tiene un esguince de tobillo. Tampoco está el delantero paraguayo Roberto Ovelar que está con su selección para los juegos de esta fecha FIFA.

Millonarios llega a este partido después de empatar a mitad de semana 1-1 con Alianza Petrolera en Bogotá, juego que correspondía a la fecha 8 y que estaba aplazado, por lo que esta ahora al día con el calendario y en el puesto 18 de la tabla, con tan solo 9 puntos.

Por su parte Jaguares es puesto 14 con 11 puntos, viene de ser goleado el fin de semana pasado por Alianza Petrolera 4-0 en calidad de visitante, por lo que viene a Bogotá en la búsqueda de sumar puntos.

Ficha del partido:

Día: Domingo 25 de marzo de 2018.

Fecha: 10 de la Liga I-2018.

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Partido: Millonarios – Jaguares F.C.

Central: Óscar Gómez – Antioquia.

Asistente No.1: Miguel Roldán – Antioquia.

Asistente No.2: Alejandro Gallego – Caldas.

Emergente: Steven Camargo – Boyacá.

Millonarios formaría con:
Wuilker Faríñez; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Cesar Manuel Carrillo, Jhon Fredy Duque, Henry Andrés Rojas; Christian Camilo Huérfano, Ayron Del Valle y Eliser Evangelista Quiñones.

Suplentes:
José Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Janeiler Rivas, Santiago Montoya, Carlos Augusto López, Nicolás Esteban Murcia y Orles Alejandro Aragón.

Jaguares formaría con:
Wilder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Edwin Ávila, Elvis González; David Contreras, Juan Camilo Roa, Leiner Escalante, Kevin Londoño; Juan Villota y Pablo Rojas.

Suplentes:
Nelson Ramos; Eber Díaz, Leonardo Escorcia, Deinner Quiñones, Juan Mezú, Alexis Hinestroza.

0 Comentarios

Normas Mostrar