Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios siempre gana ante Jaguares en El Campín

Apenas tres años lleva Jaguares de Córdoba jugando en la primera división en Colombia. En tres veces que ha visitado el Campín para enfrentar a Millonarios no ha podido ganar.

Actualizado a
Millonarios enfrenta a Jaguares
Sebastián LealAS COLOMBIA

Este domingo 25 de marzo de 2018, Millonarios y Jaguares disputarán el cuarto partido oficial de Liga en la historia, en este caso en un juego que corresponde a la fecha 10. No hay empates, no hay derrotas para el local, solo victorias para Millonarios.

El equipo bogotano le ha marcado en esos tres juegos oficiales hasta ahora en seis ocasiones, mientras ha recibido de Jaguares un solo gol.

Jaguares llegó a la primera A al conseguir su ascenso en enero de 2015 y realizó su primera visita al Campín para enfrentar a Millonarios, el sábado 17 de octubre, fecha 16 del torneo finalización.
Millonarios 3: Fabián Andrés Vargas, Jonathan Alexander Agudelo, David Mackalister Silva.
Jaguares 1: Javier Sanguinetti.
Juez: Hervin Otero.

El segundo juego entre los dos en Bogotá se jugó el domingo 21 de febrero de 2016, en el marco de la quinta fecha del torneo apertura.
Millonarios 2: Andrés Ramiro Escobar y David Mackalister Silva.
Jaguares 0
Juez: Wilmar Roldan.

El tercero y más reciente juego fue el sábado 17 de agosto de 2017, partido de la fecha 8 de la Liga II.
Millonarios 1: Henry Andrés Rojas.
Jaguares 0
Juez: Wilmar Roldan.

En las actuales nóminas de los dos equipos hay jugadores con pasado en el uno y en el otro, en Millonarios, por ejemplo, está el volante de primera línea Cesar Manuel Carrillo que llegó de Jaguares al equipo en el pasado mes de enero. Estuvo en Jaguares desde el 2013 y hasta diciembre de 2017.

Mientras en Jaguares del 2018 están:

-El arquero Nelson Ramos con pasado en Millonarios entre el 2011 y el 2014, llegó este año a Jaguares. Con el cuadro albiazul salió campeón en una Copa Postobon en el 2011 y después del torneo finalización en el 2012. Siendo arquero lleva 7 goles en su carrera, de los cuales dos los hizo con la camiseta de Millonarios ambos de tiro penal. Uno en un juego contra Atlético Huila en el finalización del 2011 y otro en un clásico capitalino en el torneo apertura el 2012.

-El volante de primera línea Alexis Hinestroza llegó a Jaguares en el 2016 primer semestre, de allá llegó a Millonarios en junio de 2016 por un año y en junio de 2017, tras no renovar con Millonarios regresa a Jaguares para el segundo semestre de 2017 donde permanece actualmente.