MILLONARIOS

Huérfano: "Quiero coger confianza en el arco rival"

El jugador de Millonarios anotó en el empate ante Alianza. No marcaba desde el 18 de noviembre del año pasado. Completó 2 goles como profesional.

Bogotá
0
Cristian Huérfano
Sebastián Leal DIARIO AS

Gol ante Alianza: "Contento por el gol pero un poco triste por el resultado, necesitábamos los tres puntos. Venía buscando el gol hace mucho, quiero empezar a coger confianza en el arco rival. Espero que sean muchos más".

Sin contundencia en ataque: "Se están desperdiciando muchos goles, llegamos y llegamos y no podemos concretar. Son rachas, en el momento en que empecemos a hacer goles vamos para adelante y vamos a remontar esto".

El error de Faríñez: "Eso que dicen no es así. El balón le pegó a un jugador y se le desvía a él. Ahora tenemos que levantar cabeza, esto lo sacamos adelante nosotros, somos una familia".

Tranquilidad en el plantel: "No hay desespero, estamos tranquilos. El semestre pasado estuvimos en una situación parecida y la sacamos adelante. Ya sabemos cómo salir de eso; hay que trabajar, concentrarnos y sacar esto adelante juntos".

Lo que queda: "Sabemos que quedan muchos puntos de local y aquí nos hacemos fuertes. Vamos a tratar de darlo todo en El Campín para siempre sacar los tres puntos y conseguir algo por fuera".