Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARTURO VIDAL

Vidal sobre Rueda: "Tenemos un gran DT, se nota que sabe de fútbol"

El volante de la Selección de Chile elogió al técnico colombiano Reinaldo Rueda tras el triunfo del equipo en su debut. "Siempre es bueno volver a jugar juntos", agregó.

Actualizado a
Arturo Vidal durante el partido amistoso de Chile ante Suecia.
JONATHAN NACKSTRANDAFP

Arturo Vidal fue el protagonista del debut de la Selección de Chile en la era Reinaldo Rueda. Anotó el 0-1 ante Suecia y volvió a demostrar el nivel que demuestra en el Bayern Múnich.

Tras el encuentro, el jugador elogió al técnico colombiano. "Estudió en Alemania, sabe como trabaja, hemos trabajado súper fuerte. Ha sido una semana súper buena para todos. En la semana mejoraremos mucho para el partido que nos queda. Tenemos un gran técnico", comentó a Fox Sports.

Más frases

Suecia: "Sí, contento porque volvimos a jugar y a juntarnos. Fue un partido difícil contra una selección que eliminó a Holanda e Italia. Esperamos seguir mejorando partido a partido".

Rueda: "Estudió en Alemania, sabe como trabaja, hemos trabajado súper fuerte. Ha sido una semana súper buena para todos. En la semana mejoraremos mucho para el partido que nos queda. Tenemos un gran DT".

Instrucciones del DT: "Él me pidió que tuviera el control en el mediocampo y que ayudara a mis compañeros. Obviamente también me pidió hacer todo lo que pudiera hacer en el partido".

Nostalgia de Rusia: "Así es el fútbol. Esperamos seguir jugando con más equipos para poder llegar bien a la Copa América y todo lo que tenga que enfrentar el equipo".