Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-COLOMBIA

Luis Muriel: "La Selección dejó atrás los temores, nos liberamos"

Su gol fue fundamental para remontar ante Francia en París. Luis Fernando pasa por su mejor momento; así describe el momento del equipo.

ParísActualizado a
Luis Muriel: "La Selección dejó atrás los temores, nos liberamos"

Buenas sensaciones con el gol y el resultado: "Estoy contento, no solo de marcar; contento por el partido que hicimos, que la Selección consiguió un triunfo histórico y que nos deja en un muy buen momento para continuar con la preparación al Mundial".

Descripción del gol: "Traté de meter el centro detrás, que siempre es peligroso porque te encuentras una pierna o pasa eso y el portero se confunde. En un centro demasiado complicado y finalmente Davinson lo engañó y pudo entrar el balón".

La que le negó a Falcao: "Después vimos la jugada juntos. En ese momento la recuperé y la jugada fue muy rápida, cuando pateé levanté la cabeza y ahí fue que lo vi. Ya le dije al 'Tigre' que la próxima se la daba, ya quedamos en eso".

Equipo con carácter de Mundial: "El equipo dejó atrás los temores de enfrentar a una gran selección. Se soltó, nos liberamos de esa presión y eso nos ayudó muchísimo para conseguir el resultado. Creo que marcar ese gol antes de terminar el primer tiempo fue fundamental para salir a la segunda parte y tratar de ganar el partido como lo hicimos".