Falcao: "Este no es el objetivo final, es la Copa del Mundo"

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao: "Este no es el objetivo final, es la Copa del Mundo"

Falcao García llegó a 29 goles con la Selección Colombia

REUTERS

El 'Tigre' fue prudente para calificar la victoria ante Francia, a pesar de reconocer que fue histórica, dejó claro que lo más importante es el Mundial y por eso hay que seguir trabajando.

El delantero marcó su gol 29 con Selección para ratificarse como el máximo anotador de Colombia, tras finalizar el partido declaró a Gol Caracol que se siguen afianzando como equipo y que las sociedades se tendrán que seguir construyendo para verlas mejor en el Mundial. 

La victoria: "El resultado es lo que buscamos, es histórico, primera vez que se le gana a Francia acá, para nosotros es muy importante porque nos da confianza, nos seguimos consolidando como equipo que es lo que estamos buscando".

Prudencia ante el resultado: "Pero no podemos olvidar que esto no es nada, esto no es el objetivo final, es la Copa del Mundo. Tenemos que analizar esto con mucho equilibrio".

Respaldo de la familia: "La familia es mi motor, es una alegría inmensa que puedan disfrutar estos momentos. El fútbol tiene buenos y malos y en las alegrías tienen que estar".

Sociedades: "Con James y con el resto de jugadores, que son de una calidad técnica impresionante, tenemos que afianzarla más".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar