Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Pajoy vuelve a festejar: "Venía buscando el gol hace rato"

El extremo no marcaba desde septiembre del año pasado. Con el gol a América de Cali completó 4 con la camiseta de Independiente Santa Fe.

Actualizado a
Pajoy vuelve a festejar: "Venía buscando el gol hace rato"
AS Colombia

Jhon Fredy Pajoy fue la figura del triunfo 3-0 de Santa Fe sobre América en el partido pendiente de la tercera fecha de Liga. El vallecaucano hizo el remate que terminó en el autogol de Eder Castañeda, marcó el segundo y salió ovacionado por la hinchada roja.

Gran partido ante un rival histórico: "Era importante sumar los tres puntos ante América, el equipo conocía la responsabilidad, se aprovecharon las oportunidades que nos dio el rival y se pudo ganar el partido".

Menos extremo y más volante: "Hoy el profe estudio todo lo que teníamos que hacer contra este América. Jugué un poquito más abajo pero tenía la libertad de llegar al área y se pudieron conseguir los tres goles".

Su gol, el segundo del equipo en la noche: "Fue un contragolpe, era un tiro de esquina, ganamos el rebote y por fortuna pude meterla. Gracias a Dios se pudo conseguir un gol, lo venía trabajando, lo venía buscando hace rato".

Un segundo tiempo tranquilo y de trámite: "El equipo manejo el segundo tiempo, el 2-0 que teníamos de ventaja y después pudimos conseguir el tercero con el tiro libre de Roa".