Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

Lloris: "Somos favoritos pero somos capaces de afrontarlo"

El arquero de la selección francesa y el Tottenham, Hugo Lloris, habló en la rueda de prensa antes del partido ante Colombia. "Conocemos muy bien los equipos sudamericanos", dijo.

ParísActualizado a
Lloris: "Somos favoritos pero somos capaces de afrontarlo"

Partidos amistosos: "La elección de este amistoso (frente a Colombia) está ligada al futuro adversario (Perú) en el Mundial. Conocemos muy bien los equipos de Sudamérica, son equipos dinámicos, atléticos, agresivos. Mañana no será fácil pero vamos a hacer todo lo posible con nuestras fuerzas y nuestros valores para obtener el mejor resultado posible".

Favoritos para el Mundial: "Hay calidad y potencial, nos basamos en lo que hicimos en el 2014 pero también en la eliminatoria europea. Hay muchas expectativas y estamos entre los favoritos del Mundial pero somos capaces de afrontar esta situación y vamos a permanecer humildes".

Individualidades: "Antes de las individualidades tenemos que contar con un colectivo fuerte. En este equipo contamos con jóvenes que demuestran cada fin de semana que aportan algo a su club".