DT Senegal: Colombia ya está habituado a esta competencia

MUNDIAL 2018

DT Senegal: Colombia ya está habituado a esta competencia

Aliou Cisse, técnico de Senegal que avisa que Polonia y Colombia son los protagonistas del Grupo H en el Mundial

Getty Images

Aliou Cisse, técnico de Senegal afirmó al portal FIFA.com que el Grupo H es parejo aunque difícil y pone a Colombia y Polonia como protagonistas.

El seleccionador de Senegal, quien está en el cargo desde 2015 y que jugó el Mundial de Corea Japón con su selección, afirma que, a Rusia llega un equipo similar al que vivió como jugador en 2002, donde la juventud fue el común denominador y espera que este equipo muestre ese mismo espíritu donde lo más importante será "ser nosotros mismos, disfrutar y al mismo tiempo hacerlo con seriedad, creo que podemos sorprender otra vez", dijo el DT. 

En cuanto al Grupo H, el técnico sabe que su equipo y Japón son los que llegan con menos argumentos que Polonia y Colombia para ser protagonistas en el Mundial, sin embargo, espera que sus dirigidos jueguen sin complejos. 

"Nuestro grupo es parejo, pero también difícil. Colombia ya está habituado a este tipo de competencias, en 2014 llegó a los cuartos de final. Polonia forma parte de los siete mejores equipos del mundo. Después, atrás, estamos Senegal y Japón. Podemos decir que nosotros dos vamos a jugar un papel de aguafiestas. Y si bien es verdad que esta zona, en comparación con otras, se ve realmente pareja, buscaremos aprovechar nuestras oportunidades con mucha determinación, sin complejos", declaró Cisse a FIFA.com. 

Colombia jugará frente a Senegal el próximo jueves 28 de junio a partir de las 9 de la mañana (hora de Colombia) en el Samara Arena de Samar

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Polonia 0 0 0 0
2Senegal 0 0 0 0
3Colombia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Polonia - Senegal M-19/06 17:00
Japón - Senegal D-24/06 17:00
Senegal - Colombia J-28/06 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar